0 productos
$ 0,00

Patagonia Black Hole Duffel 90L

Patagonia

$ 8024,07
$ 8915,63 3 cuotas de $ 2971,88
  • Características
  • .: Codigo: 49345 Peso:1190 gr.

Consultar por Disponibilidad de Colores.

Patagonia Black Hole Duffel 90L


Descripción:

¿Te dieron ganas de viajar? Empacá tus cosas y salí con este bolso hecho de poliéster de 1200 denier y resistente al agua. Cuenta con costuras reforzadas y el fondo acolchado protege tus cosas aún es las peores condiciones.

 

- Una de las principales actividades delos alpinistas, los guías de rió y de los pisteros es cargar con cosas. Es por eso que eligen nuestros Black Hole Duffels. Hechos de tela a prueba de agua y equipados con cierres y costuras, protege tus cosas de la lluvia y de la manipulación dificultosa.

 

- La tapa en forma de U permite un rápido acceso al compartimento principal, mientras que dos bolsillos con cierres  sirven para organizar las cosas pequeñas.

 

- La base acolchada proporciona estructura y ayuda a proteger la carga cuando se usa como equipaje de mano. Incluye tiras desmontables acolchadas y ajustables, tiras de malla con cierre a presión  y enganches en ambos lados que sirven para agarrar múltiples mochilas.  

 

- Cuatro cadenas te permiten agregan equipaje en el exterior. Un bolsillo exterior que sirve para poner las cosas para las que se necesita un rápido acceso.

 

- Hecho de 14.7-oz de poliéster de 1200 denier (50% teñido en solución) y un acabado con laminado de poliuretano termoplástico (TPU) y Deluge® DWR (Durable Water Repellent / Impermeabilidad Duradera).

 

- Tejido resistente al agua con cierres que protegen tu equipaje en las peores condiciones climáticas.

 

Mira este video para mas información:

 

 

Cantidad