0 productos
$ 0,00

Osprey Mochila Aether 70 litros

Osprey

$ 27114,89
$ 30127,65 3 cuotas de $ 10042,55
  • Características
  • .:

Osprey Mochila Aether 70 litros

 

Descripción:

 

- La cómoda y liviana mochila Aether 70 es versátil y posee el espacio y la organización adecuados, ideal  para viajes de fin de semana o de una semana con una duración de entre 3 y 7 días.

 

 

Caracteristícas:

 

Simple, Free Image and File Hosting at MediaFire

 

- Acceso mediante el panel frontal con cierre en forma de J, un cierre salido con forma de J en el panel frontal brinda acceso rapido a los equipos que se encuentran en el compartimiento principal.

 

- Bolsillo en el cinturón lumbar, los nuevos bolsillos del cinturan lumbar brindan un lugar de almacenamiento seguro y facil de acceder al hacer excursionismo.Perfecto para camaras digitales, GPS, bocadillos, etc.

 

- Bolsillo frontal de malla elástica, gran bolsillo frontal de malla elastica para guardar con rapidez equipos adicionales.

 

- Bolsillo superior, el bolsillo superior con cierre permite guardar elementos mas pequeños, como mapas y linternas de cabeza.

 

Simple, Free Image and File Hosting at MediaFire

 

- Bolsillos laterales de doble acceso, puedes tener botellas de agua y otros elementos a mano en los bolsillos laterales que poseen acceso desde arriba o el costado.

 

- Compartimiento para el saco de dormir de amplio acceso con divisor.

 

- Compatible con sistema de hidratación externa, la funda externa para el sistema de hidratación en el panel trasero simplifica el rellenado y protege los contenidos de la mochila contra derrames.

 

- Compresión InsideOut, la correa de compresión del bolsillo lateral de tejido elastico se puede acomodar por fuera o por dentro para asegurar tus equipos.

 

Simple, Free Image and File Hosting at MediaFire

 

 

- Correa de compresión roja: las correas de compresión rojas, faciles de ubicar, comprimen la carga para un mejor calce y estabilidad.

 

- Correas para la colchoneta para dormir, todos los modelos de la linea Aether poseen correas desmontables para la colchoneta para dormir.

 

- Presillas dobles para piolets, todas las mochilas de la li­nea Aether tienen dos presillas para piolets y amarres elasticos.

 

Simple, Free Image and File Hosting at MediaFire

 

- Riñonera, el bolsillo superior se convierte rapidamente en una riñonera con un cinturon lumbar incorporado.

 

Peso por talles, expresado en kg.

 

- S 2.17

 

- M 2.23

 

- L 2.30

 

- XL 2.35

 

El tamaño se indica en largo (altura) x ancho x profundidad


- Talle S CM: 87 x 35 x 36


- Talle M CM: 90 x 35 x 36


- Talle L CM: 92 x 35 x 36

 

Cómo cargar la mochila

 

- Asegúrate de usar las correas de compresión internas rojas.  Además, comprime bien los contenidos con las correas de compresión externas.  La mochila debe adoptar un perfil alto y delgado.  Recuerda mantener el equilibrio de lado a lado; una mochila que se inclina hacia un lado ejerce presión excesiva sobre la columna vertebral e irrita los hombros. 

 

- Asegúrate de colocar la mayor cantidad de equipos posible dentro de la mochila.  Las puntas y cabos que cuelgan en la parte exterior de la mochila causan problemas con el equilibrio, en especial si oscilan libremente. 

 

- Por último, el bolsillo superior tiene una tendencia a transformarse en depósito de muchas cosas pequeñas, lo que agrega un peso significativo y, por lo general, hace que la mochila quede pesada en la parte superior, ¡debes tener cuidado!

 

Cuidado de la mochila
 

- Tu mochila es un producto extremadamente duradero fabricado para uso y abuso de años.  Sin embargo, algunos procedimientos básicos te garantizarán que tu mochila se mantenga en óptimas condiciones.  ¡Las mochilas también necesitan amor!

 

- Después de cada viaje, asegúrate de limpiar bien tu mochila; quita todos los equipos, sacude la tierra, limpia y lava todas las manchas desagradables con un detergente suave 
   

- Si está húmeda, cuélgala para que se seque, pero debe estar al resguardo del sol directo.

 

- Afloja todas las correas, en especial las correas reguladoras de carga que se encuentran en la hombrera.

 

- Guarda tu mochila en un lugar fresco y seco

 

- Lava tu mochila de vez en cuando.

 

- Si tu mochila tiene hombrera y cinturón lumbar desmontables, quítalos del cuerpo de la mochila.

 

- Limpia la mochila y los componentes en una tina o un lavabo grande con un detergente suave y agua tibia.

 

- Agita bien la mochila y después enjuaga   completamente.

 

- Cuélgala para que se seque al aire libre o en un área bien ventilada, al resguardo del sol directo.

Cantidad