0 productos
$ 0,00

Ansilta Bolsa de Dormir Duvet ANTARTIDA -40ºC

Ansilta

$ 23383,80
$ 25982,00 3 cuotas de $ 8660,67
  • Características
  • .: Código:170902 Peso: 1900 gr.

Ansilta Bolsa de Dormir Duvet  ANTARTIDA  -40ºC

Descripción:

 

- La bolsa de dormir Antártida está rellena de un plumón Allied® de altísima calidad. El “Fill power” es de 800, es decir, una onza de este plumón ocupa 800 pulgadas cúbicas de espacio. Esto le da una enorme capacidad aislante para el peso que tiene.

 

- El tejido exterior es de Axion ultra light apto duvet o down proof de  28 g/M2 brinda protección contra el viento y respirabilidad.

 

- El diseño está pensado para optimizar el poder expansivo del plumón y por lo tanto, su capacidad aislante.


- AXION ULTRA LIGHT APTO DUVET O DOWN PROOF 28 g/M2 -40ºC 800 FILL H

 

- Axion ofrece una amplia gama de tejidos técnicos destinados a satisfacer las necesidades de los más exigentes profesionales y entusiastas de actividades outdoor.

 

- En un principio AXION surge para brindar la mejor tecnología a los pantalones de trekking. Con el desarrollo en la confección se evolucionó para servir también en prendas de abrigo, buzos livianos, camisas y camperas soft shell en la línea niños.

 

- El abanico de posibilidades es muy amplio, desde tejidos Rip Stop, Soft Shell, Light y hasta los Ultra Light.
 
 

ULTRA LIGHT
Tejidos ultra livianos de hasta 40gr/m2; confeccionados en doble Rip-stop de 30 deniers, lo hacen ideal para aplicarlo a prendas con capas de abrigo como el Primaloft o en prendas de acción cortaviento y respirable. Altamente compactable, cortaviento, respirable de acción repelente al agua.

 

Simple, Free Image and File Hosting at MediaFire

Cantidad