0 productos
$ 0,00

Osprey Mochila Xenith 105 Talle L

Osprey

$ 11048,40
$ 12276,00 3 cuotas de $ 4092,00
  • Características
  • .: Peso: 2490 gr. Color Gris con Negro

Osprey Mochila Xenith 105 Talle L

Descripción

- La Xenith 105 posee características de lujo, organización óptima y acceso a los equipos para viajes largos de mochileros o de expedición que duran entre 5 y 15 días. Además, brinda comodidad y una capacidad de carga superior.


Caracteristicas:
 

- Acceso lateral con cierre: Los cierres a cada lado de la mochila brindan rápido acceso al equipo que se encuentra en el compartimiento principal. La curvatura le quita tensión a los cierres, lo que permite un desplazamiento más suave y genera una gran apertura. Las correas de compresión laterales no interfieren en el acceso.

 

- Ajuste de la hombrera: La longitud del torso se puede ajustar fácilmente y con precisión en un rango de hasta 5'/13 cm para brindar un calce justo.

 

- Bolsillo frontal de malla elástica: Gran bolsillo frontal de malla elástica para guardar con rapidez equipos adicionales.

 

- Bolsillo superior con dos compartimientos: La tapa superior desmontable con dos compartimientos se convierte en una riñonera de calidad para realizar escapadas. El cinturón incorporado se guarda detrás de la almohadilla lumbar acolchada y ventilada cuando no se utiliza.

 

- Bolsillos con cierre en el cinturón lumbar: Los nuevos bolsillos del cinturón lumbar brindan un guardado seguro y fácil de acceder al hacer excursionismo. Perfecto para cámaras digitales, GPS, bocadillos, etc.

 

- Bolsillos laterales de malla elástica: Puedes tener botellas de agua u otros equipos a mano en los bolsillos laterales de malla elástica

 

- Bolsillos verticales con cierre: Dos amplios bolsillos frontales con cierres revestidos ayudan a mantener al alcance de la mano los objetos necesarios con frecuencia.

 

- Compartimiento para bolsa de dormir: Compartimiento para bolsa de dormir con acceso amplio y divisores

 

- Correa de compresión roja: Las correas de compresión rojas y fáciles de ubicar comprimen la carga para mejor calce y estabilidad.

 

- Correas de compresión laterales: Las correas de compresión laterales dobles mantienen la estabilidad de la carga interna y permiten cargar elementos más grandes, tales como las varillas de la carpa.

 

- Correas desmontables para llevar el aislante

 

- Hidratación: La funda externa para el sistema de hidratación en el panel trasero simplifica el rellenado y protege los contenidos de la mochila contra derrames.

 

- Presillas dobles para piolets: Todas las mochilas de la línea Xenith tienen dos presillas para piolets y amarres elásticos.

 

- Stow-on-the-Go: Nuestro sistema único te permite guardar bastones de trekking con rapidez sin necesidad de quitarte la mochila.


Especificaciones de talles:

 

Simple, Free Image and File Hosting at MediaFire

Cantidad