0 productos
$ 0,00

Asolo Eiger GV GoreTex

Asolo

$ 32038,55
$ 35598,39 3 cuotas de $ 11866,13
  • Características
  • .: - Peso aproximado 805 g (1/2 par).

 Asolo Eiger GV GoreTex

Descripción:

 

- Bota ligera y técnica, con una juste preciso para alpinismo invernal y escalada en hielo o mixto. Sus propiedades de retención del calor gracias a las capas de su parte superior que crean una barrera aislante la hacen perfecta para expediciones en climas fríos.

 

Características:
 

- Exterior fabricado en poliamida de alta resistencia, Kevlar y fibra de carbono, impermeable con cremallera estanca.

 

- Botín interior con cordones de Dyneema® y cierre rápido.

 

- Parte delantera con una zona que permite la flexión del pie.

 

- Laterales reforzados para los crampones.

 

- Membrana Goretex Duratherm

 

- Suela Vibram de máximo agarre, con insertos de PU para la absorción de impactos.

 

- Permite crampones automáticos.



“Se trata de una bota alpina, nueva y extremadamente técnica para utilizar con crampón automático. Está pensada para aquellos especialistas de escalada en hielo o superficies mixtas (roca-hielo) y es también recomendable para competiciones de dry-tooling”.

Los materiales y componentes utilizados para su fabricación son muy técnicos. Y gracias a ello la ligereza y precisión son las características principales que la definen. Es una bota laminada con el nuevo ‘Goretex Duratherm’, lo que ofrece el mejor resultado en términos de calor. A su vez, se combina con el ya conocido Goretex, impermeable y transpirable.

La bota incorpora una polaina integral que le aporta permeabilidad y protección. Además, la parte alta de la caña es extremadamente blanda y confortable, facilitando la libertad de movimientos. Asimismo lleva estructura ‘Asoframe’ o chasis, integrada por varias capas superpuesta en carbono y kevlar. Gracias a las propiedades de estas capas, se logra el máximo rendimiento en términos de torsión y rigidez.

Cantidad