Hacenos tu consulta

Osprey Mochila Quazar 28 Litros

845136075566

- Organización para el día a día. La Quasar 28 es una mochila urbana con herencia outdoor, cuyo diseño se basa en décadas de experiencia de Osprey.

- Se trata de una mochila de día de calidad, versátil y resistente que posee múltiples formas de organizar las cosas y es muy cómoda de llevar. Posee un bolsillo especial para el ordenador y la tableta para proteger estos dispositivos electrónicos.

- Dispone de bolsillos laterales con correas elásticas y de un cinturón amovible para tener todo lo necesario bajo control. También mantiene el móbil siempre al alcance con múltiples bolsillos, compartimentos y un organizador integrado.

- La mochila incluye un discreto espacio en la parte frontal que permite ocultar las cintas que quedan sueltas. Para los días que se necesita un espacio extra pero con la mochila llena, se puede guardar la chaqueta o incluso el casco de la bici con el bolsillo elástico frontal.

No tax

CONSULTA sobre este producto, PUEDE ESTAR DISPONIBLE

- Sistema frontal elásticado Bungee

- Bolsillo frontal de organización

- Anilla de sujeción interno para las llaves

- Punto de anclaje para la luz LED

- Acolchado para portàtil y funda tablet

- El cinturón de malla es removible

- Correa para el esternón con silbato de emergencia

- Bolsillos laterales de malla elástica

- Bolsillos con cierres anti-ralladura que protegen las gafas de sol y los accesorios electrónicos

845136075566

Quick Compare

Producto
Desnivel Patagonia Tierra De Gigantes - Cesar Tudela Kong Ocho Chico de Acero con Proyecciones Kong Ocho de Acero Grande Proyecciones Kong Italy Ocho Alumino Con Proyecciones
Availability
Precio
$0,00
$0,00
$0,00
$0,00
Descripción

- En 1976 el alpinista madrileño Fernando Martínez Pérez, murió trágicamente en la expedición que junto al autor realizaba al Monte Sarmiento. En estas páginas César Pérez de Tudela pretende rendirle homenaje a través de los grandes anhelos e ilusiones que compartían, describiendo esta aventura y otras que ambos protagonizaron.

- Pero no es sólo un relato de aventuras y leyendas. Sobre todo es un libro de filosofía. El autor penetra: con esa voluntad que abre camino en el glaciar, esa sensación de peligro, ese entusiasmo por llegar a lo alto… en la sustancia misma de la escalada metafísica, la que encierra el misterio del hombre.

«La vida, como el alpinismo, se libera de todo lo innecesario en los momentos cruciales de peligro, centrándose en lo esencial. Es vida verdadera el afán de salir al universo buscando nuestro destino».

- Descensor de rescate en acero 40 kN,  muy polivalente posee proyecciones laterales para evitar la formacion del nudo de alondra y bloquear el descensor con rapidez y seguridad en situaciones de emergencia.

Descensor de acero inoxidable que posee proyecciones laterales para el bloqueo de la cuerda y evitar la formacion del nudo de alondra.

-Resistencia 50KN

-Permite cuerdas de hasta 16mm.

Color Disponible: Plateado Pulido

- Este Ocho , gracias a su gran tamaño brinda la posibilidad de  trabajar con cuerdas de 9 mm a 16 mm de grosor.

- Cuerpo en aluminio

- Resistencia 40 kN.

- Longitud: 172 mm.

Peso aproximado
260 gr