Hacenos tu consulta

Running

Filtros activos

  • Ansilta Buzo Ciclon 2 windstopper Mujer

    Buzo de dama, diseñado para ciclismo u otro deporte aeróbico de alta exigencia, donde se necesita protección contra el viento, transportar poco peso, tener movilidad y confort. Tejidos WINDSTOPPER® Soft Shell - Next To Skin y POLARTEC® Power Stretch.

  • Ansilta Buzo Dandelion 2 Pertex Mujer

    - El buzo Dandelion es una de las prendas más livianas de Ansilta, está pensada para ocasiones donde se necesita de un cortaviento.

    - Ofrece una muy buena compactabilidad, la prenda se guarda en el bolsillo quedando del tamaño de la palma de la mano permitiendo al usuario poder transportarla cómodamente.

     

  • Ansilta Buzo Ciclon 2 Hombre

    - El Buzo Ciclón cuenta con una combinación de tejido pensada exclusivamente para el ciclista: tejido WINDSTOPPER® Soft Shell en la parte frontal y trasera para proteger al usuario del viento, y tejido POLARTEC® Power Stretch en la espalda para mejorar la movilidad en los hombros.

    - Se recomienda usar este Soft Shell directamente sobre la piel - Next To Skin-, de este modo se optimiza la respirabilidad de la prenda lo que da como resultado un secado rápido y máxima eficiencia.

  • Ansilta Buzo Primo 3 Thermal Pro Hombre

    Ideal para viaje, trabajo o travesía. Funciona como prenda de abrigo exterior en días templados sobre una prenda liviana. Bajo peso. Alta capacidad de abrigo y transpirabilidad. Tejido POLARTEC® Thermal Pro

  • Ansilta Camiseta Nazca Hombre

    Camiseta ideal para escalada, puede ser usada como segunda o primera capa. Resiste el constante roce y permite al usuario moverse sin restricciones. Tejido Polartec® Power Dry/tecnología HardFace® resistencia a la abrasión, alta durabilidad

  • Ansilta Campera Ghost 4 Mujer

    - Campera pensada para deportes de montaña o actividades outdoor en general.

    - Debido a su capacidad de compactación y a su poco peso, también se puede usar en zonas urbanas de climas lluviosos, y en cualquier ocasión donde se necesite impermeabilidad y respirabilidad.

    - Para facilitar al usuario la libertad de movimiento, se tomó la decisión de preformar la campera en los codos, reduciendo la problemática de sobrante de tela. Cuenta con un diseño esbelto y minimalista, aportando un calce muy cómodo.

    - Está confeccionada con tejido GORETEX 3C CKNIT el cual mejora la transpirabilidad hasta en un 15 % en una construcción de 3 capas menos voluminosa y más robusta. El suave forro de punto permite poner y sacar las prendas con más facilidad.

  • Ansilta Campera Dandelion Pertex Hombre

    La campera Dandelion es una de las prendas más liviana de Ansilta, está pensada para ocasiones donde se necesita de un cortaviento.

    Ofrece una muy buena compactabilidad, la prenda se guarda quedando del tamaño de la palma de la mano permitiendo al usuario poder transportarla cómodamente, tanto en días de entrenamiento o bien en competencia de trail running, como por ejemplo Desafío Ansilta.

    Está confeccionado con la tecnología del tejido PERTEX® Quantum Air. Este tejido está diseñado con una mayor permeabilidad al aire para proporcionar un equilibrio entre la resistencia al viento y transpirabilidad.

    La estructura tejida de las telas Quantum Air permite el flujo de aire a través de la tela, lo que ayuda a regular el calor corporal del usuario. Este equilibrio de permeabilidad al aire y resistencia al viento significa confort en cualquier actividad aeróbica. Un acabado repelente al agua (DWR), muy duradero,  proteje al usuario ante una lluvia ligera.

    Franco Oro nos deja un comentario sobre esta prenda: es la campera que no te puede faltar a la hora de un entrenamiento o prueba... rompeviento indispensable de gran resistencia al viento, sirve para la lluvia, liviano, práctico... lo guardás y llevás hasta en un bolsillo de pantalón.

  • Ansilta Campera Tour Axn Ul Hombre

    La campera Tour está pensada para ciclismo de ruta. Mauro Berrocal -integrante del Team Ansilta- tuvo el privilegio de ser el primero en usar/testear la prenda, en su experiencia nos comentó que es un producto con tecnología de avanzada, resaltó el calce por el confort que le otorga el diseño en sí, tal como el largo de las mangas, el tejido elastizado en la espalda y mangas, que hace que la prenda se adecúe al cuerpo evitando que se embolse en plena actividad; si hablamos de confort no puede quedar afuera el cierre descentrado, un detalle que además aporta estilo. Mauro nos recomienda llevarla a los entrenamientos, ya que es súper compactable (entra en la palma de la mano) y nos puede salvar de imprevistos climáticos, uno de los primordiales objetivos de la campera

  • Ansilta Medias Running Compresion 15-20

    Medias de compresión graduada Ansilta, especialmente diseñadas para que rindas al máximo con el confort y tecnología que solamente ansilta puede ofrecerte.

    Peso: 80 gr.

  • Ansilta Remera Lef Mujer

    Remera liviana pensada para actividades aeróbicas al aire libre con altas temperaturas. Elástica en todas las direcciones, gran respirabilidad. Mínima cantidad de costuras, calce amplio que aporta frescura. Tejido con protección solar UPF 50+.

  • Ansilta Remera Lef Hombre

    Remera liviana pensada para actividades aeróbicas al aire libre con altas temperaturas. Elástica en todas las direcciones, gran respirabilidad. Mínima cantidad de costuras, calce amplio que aporta frescura. Tejido con protección solar UPF 50+.

  • Black Rock Bivvy Sack

    - Es una excelente herramienta para agregar a cualquier kit de emergencia o equipo de camping.

    - Puede ser utilizado solo ó como cobertor sobre la bolsa de dormir, para reducir la acción del viento y evitar el rocio.

  • Hydrapak Botella Stash 1 Litro

    Botella boca ancha plegable y flexible Hydrapak Stash permite transportar 1 litro cuando está desplegado. Plegado solo ocupa 53 mm

    Sin BPA

  • Hydrapak Stash 750 Ml

    Botella plegable y flexible Hydrapak Stash 750 permite transportar 750 ml cuando está desplegado, aunque plegado sólo ocupa 53 mm

  • La Sportiva Ultra Raptor

    Calzado desarrollado para recorridos fuera de pista en largas distancias, competiciones ultra-marathon y sesiones largas de entrenamiento.

  • La Sportiva Mutant

    Zapatilla para carreras por montaña de media distancia. Muy estable y versátil, ideal para correr en diferentes tipos de terreno. Rápidas de calzarse sin una lengüeta tradicional, gracias a la apertura de la polaina en espiral. El sistema de lazado latera

  • Libo Vertigo Micropolar Balaclava

    -Ideal para llevar debajo del casco.

    -Costuras planas, que evitan cualquier rozamiento.

    -Diseño ergonómico con una gran obertura en la zona de la nariz y los ojos, suficientemente elástico para descubrir la zona de la boca.

    -Ofrece una excelente transpirabilidad y un control de la humedad.

    -Disponible en Active dry/ Thermbamboo(Térmico) o Micropolar

  • Petzl Linterna Actik 350 lumenes

    - La linterna frontal ACTIK ofrece una potencia de 350 lúmenes.

    - Con haz luminoso, es idónea para las actividades outdoor dinámicas como el alpinismo, el running, el excursionismo o el vivac.

    - La iluminación roja permite conservar la visión nocturna y no deslumbrar durante los desplazamientos en grupo.

    - La cinta reflectante permite ser visto de noche. Se sirve con tres pilas, la ACTIK también es compatible con la batería CORE, gracias a la construcción HYBRID CONCEPT.

    - Las fijaciones, disponibles como accesorio, permiten instalar la linterna en cualquier tipo de casco o bicicleta.

  • Petzl Linterna TIKKA 300 lumenes

    - La linterna frontal TIKKA, simple y compacta, ofrece una potencia de 300 lúmenes y un haz luminoso amplio para una iluminación de proximidad y desplazamientos cortos.

    - Es práctica en las actividades outdoor como el camping, el excursionismo o los viajes.

    - El reflector fosforescente es útil para encontrarla en la oscuridad y la iluminación roja permite no deslumbrar durante los desplazamientos en grupo.

    - Se sirve con tres pilas, la TIKKA también es compatible con la batería CORE, gracias a la construcción HYBRID CONCEPT.

    - Las fijaciones, disponibles como accesorio, permiten instalar la linterna en cualquier tipo de casco o bicicleta.

  • Petzl Linterna SWIFT RL 900 lumens

    Linterna frontal compacta, muy potente y recargable, provista de la tecnología REACTIVE LIGHTING®. 900 lúmenes

  • Petzl Linterna Iko Hybrid 350 Lumens

    - La linterna frontal IKO es un concentrado de tecnologías que ofrece una potencia de 350 lúmenes con tan sólo 90 g.

    - Provista de la cinta AIRFIT, de un bloque delantero ultrafino y de una fuente de energía desplazada a la parte posterior, la linterna está equilibrada y es confortable hasta el punto de olvidarse de ella.

    - Los múltiples leds permiten un reparto homogéneo de la iluminación para un confort visual óptimo.

    - La IKO se sirve con tres pilas y también es compatible con la batería CORE, gracias a la construcción HYBRID CONCEPT. Polivalente, se puede llevar alrededor del cuello o transformarse en lámpara, gracias a su funda de transporte. Se guarda plana para más compacidad para llevarla en cualquier actividad outdoor.

  • Petzl Linterna Frontal NAO 700 Lumens

    - Linterna frontal de haz luminoso múltiple, ultrapotente y recargable, con tecnología REACTIVE LIGHTING que adapta automáticamente la intensidad luminosa y la forma del haz luminoso.700 lúmenes.

    - Gracias a la tecnología REACTIVE LIGHTING, la potencia de iluminación de la linterna frontal NAO se adapta instantánea y automáticamente al entorno. La linterna ofrece un acceso a una potencia máxima (de 7 a 700 lúmenes), una mayor autonomía, pero también más comodidad y menos intervenciones manuales.

    - La batería recargable de ión litio se adapta a las utilizaciones frecuentes..

  • Petzl Literna REACTIK 220 Lumenes

    - Linterna frontal compacta, recargable e inteligente, gracias a la tecnología REACTIVE LIGHTING que adapta automáticamente la intensidad luminosa a las necesidades del usuario.

    - Con su potencia de 220 lúmenes, la linterna frontal REACTIK es idónea para las actividades dinámicas e intensas.

    - Con la REACTIK, el usuario lleva una linterna frontal compacta, recargable y, sobre todo, inteligente, con la tecnología REACTIVE LIGHTING.

    - Durante la actividad, gracias a un sensor, la REACTIK evalúa la luminosidad ambiental y adapta al instante su potencia de iluminación a las necesidades del usuario. Se optimiza la batería y se reducen las manipulaciones al mínimo.

  • Trevo Buzo Micropolar 100 Combinado Hombre Adventure

    Prenda ideal para todo uso.

    Es el infaltable dentro de toda mochila por su bajo peso, secado rápido y comodidad.

  • Trevo Pañuelo Multifuncion Tubular Sintetico

    - Talles: Únicos

    - Sin costuras

    - Transpirable

    - Amplia gama de Diseños

    - Colores Multifuncionales

  • Trevo Toalla De Secado Rapido L 75X150

    - Microfibra absorvente.
    - 80% poliéster, 20% poliamida.

  • Ultimate direccion Ultra Belt 4.0

    El Ultra Belt tiene dos Body Bottle 500 para largos y calurosos días en el camino. Con un gran  ajuste y comodidad sin rebotes y con el panel posterior de malla MonoRip que se ajusta a tu cuerpo lo que permite que kilometros y kilometros pasen ininterrumpidos y seguros. Compatible con el iPhone 8.

  • Ultimate Direction Mountain Belt 4.0

    El Mountain Belt lleva una botella FlexForm de gran capacidad para proporcionar suficiente hidratación a las grandes aventuras en un formato pequeño y sin rebotes. 

  • Ultimate Direction Fast Draw 350

    - Los accesorios de mano Fastdraw están perfectamente proporcionados, para todos, cada día.

    - Nueva botella ergonómica FlexForm 600 para beber y transportar fácilmente

  • Ultimate Direction Edc Con Botella

    - Botella flexible de 0.7 l.

    - Peso 37 gramos.

    - Elasticos para ajuste perfecto en la mano.

    - Bolsillo elastizado para llevar cosas.

  • Ultimate Direction Botella Grip 350

    Botella de 350 ml con ajuste para llevar en la mano.

    Peso: 14 gr

  • Ultimate Direction Marathon Vest

    - Excelente chaleco de la marca Ultimate direction, minimalista y liviano te puede acopañar en tus entrenamiento de todos los dias.

    -  Volumen 6 litros

    - Talle: S/M 53 Cm a 100 Cm