Hacenos tu consulta

Ascensores Descensores y Bloqueadores

Filtros activos

  • Beal Descensor Air Stop

    - Descensor autobloqueante de leva para cuerda simple, con función antipánico.

  • Beal Monitor Anticaida

    - Anticaídas deslizante accionado mediante leva, minimiza la abrasión de la cuerda.

  • Petzl Bloqueador Ascension izquierdo

    El puño bloqueador ASCENSION, diseñado para los ascensos por cuerda, se beneficia de una empuñadura moldeada y de una parte superior

  • Petzl Bloqueador Basic

    - El BASIC es un bloqueador compacto que ofrece una excelente sujeción en mano para ascender por cuerda fija. El amplio orificio inferior de conexión permite conectar el mosquetón del elemento de amarre así como el del pedal.

  • Petzl Ascension Puño Derecho

    - El puño bloqueador ASCENSION, diseñado para los ascensos por cuerda, se beneficia de una empuñadura moldeada y de una parte superior ergonómicas que permiten asegurar un agarre cómodo y potente durante las tracciones con una o dos manos.

    - El puño bloqueador ASCENSION dispone de un amplio orificio inferior para conectar fácilmente dos mosquetones para el elemento de amarre y el pedal.

     

  • Petzl Asap´Sorber 40Cm

    El absorbedor de energía ASAP’SORBER se utiliza únicamente con un anticaídas deslizante ASAP o ASAP LOCK. Permite al usuario trabajar separado de la cuerda para protegerla durante las fases de trabajo. Equipado con una cinta de desgarro, situada en una funda que se puede abrir por los extremos, el absorbedor está protegido de la abrasión, permitiendo a la vez las revisiones periódicas. Está disponible en dos longitudes para escoger el mejor compromiso entre separación de la cuerda y reducción de la altura de la caída.

     

    Referencias

    L071AA00

    L071AA01

    Longitud

    20 cm

    40 cm

    Peso

    125 g

    145 g

     

  • Petzl Asap Anti-Caída

    - Con su sistema de bloqueo único, el ASAP es una referencia en la protección contra las caídas para los trabajadores en altura.

    - En utilización normal, el aparato se desplaza libremente a lo largo de la cuerda, sin intervención manual, para seguir al usuario en sus desplazamientos.

    - En caso de choque o de aceleración brusca, el ASAP se bloquea en la cuerda e inmoviliza al usuario. En función de la utilización, el ASAP también se puede combinars con un absorbedor de energía ASAP'SORBER o ASAP'SORBER AXESS para trabajar separado de la cuerda.

  • Petzl Gri-Gri Asegurador

     El asegurador con frenado asistido GRIGRI 2 está diseñado para facilitar las maniobras de aseguramiento. El GRIGRI 2 funciona tanto para el aseguramiento del primero de cuerda como en polea. Puede utilizarse en todas las cuerdas dinámicas simples del mercado de 8,9 a 11 mm (optimizado para las cuerdas de 9,4 a 10,3 mm). Compacto y ligero, el GRIGRI 2 estará contigo durante años para que puedas escalar cualquier pared del mundo. El GRIGRI 2 tiene un nuevo diseño que permite un excelente control del descenso.

  • Petzl ID´S

    - El descensor autofrenante I’D S está destinado principalmente a los trabajos en altura y los accesos difíciles.

    - Está provisto de una empuñadura ergonómica que permite controlar cómodamente el descenso.

    - La función antipánico integrada y la leva indicadora de error limitan los riesgos de accidente en caso de mala utilización.

    - El sistema AUTO-LOCK permite posicionarse fácilmente en el lugar de trabajo, sin tener que manipular la empuñadura ni realizar una llave de bloqueo. Una vez bloqueada, la cuerda puede ser recuperada sin tener que manipular la empuñadura.

    - El gatillo de cierre permite instalar la cuerda y mantener a la vez el aparato conectado al arnés. El I’D S es compatible con cuerdas de 10 a 11,5 mm y permite la manipulación de cargas de hasta 250 kg.

  • Petzl Croll

    - Bloqueador ventral reforzado para las cuerdas finas a medianas

    - Diseñado para los ascensos por cuerda, el bloqueador ventral CROLL S es ligero y fácil de utilizar. Los orificios de conexión aseguran una sujeción eficaz durante los ascensos. La placa de protección, de acero inoxidable, mejora la resistencia al desgaste protegiendo la zona de rozamiento de la cuerda. Es compatible con cuerdas de diámetro comprendidas entre 8 y 11 mm.

  • Petzl Paw M Placa Multianclaje

    - Para una fácil organización del área de trabajo y para la creación de múltiples sistemas de anclaje.

  • Petzl Ocho Huit Descensor Pulido

    - Permite el descenso por una o dos cuerdas.

  • Petzl Tibloc Bloqueador

    - Bloqueador de emergencia

    - El TIBLOC, muy compacto y ligero, es un bloqueador de emergencia que permite realizar ascensos por cuerda o instalar sistemas de izado.

  • Petzl Stop Descensor

    - Descensor autofrenante para el descenso por una cuerda. Uno de los aparatos más populares para trabajo en altura, edificios, estructuras, etc.

  • Petzl Rig Descensor/Asegurador

    - Descensor autofrenante compacto para accesos difíciles destinado a los usuarios con experiencia

    - El descensor autofrenante compacto RIG para los accesos difíciles está diseñado para los usuarios con experiencia.

    - Está provisto de una empuñadura ergonómica que permite controlar cómodamente el descenso. El sistema AUTO-LOCK permite posicionarse fácilmente en el lugar de trabajo, sin tener que manipular la empuñadura ni realizar una llave de bloqueo, Una vez bloqueada, se puede recuperar cuerda sin tener que manipular la empuñadura.

    - El gatillo de cierre permite instalar la cuerda manteniendo el aparato conectado al arnés.

  • Petzl Rescucender

    - Bloqueador de leva ranurada con cierre

    - Fácil de utilizar y ergonómico, el RESCUCENDER es un bloqueador de leva ranurada con cierre destinado a ser utilizado en los polipastos como sistema de tracción o antirretorno.

  • Petzl Rack

    - Descensor de fricción variable con barras de frenado.

    - El diseño y configuración de las barras hace fácil introducir la cuerda. Compacto y ligero, el mecanismo permite al usuario ajustar la cantidad de fricción durante el descenso.

    - La buena distribución de la fricción y el calor ayuda a preservar la cuerda.

  • Petzl Shunt Bloqueador

    - Dispositivo de autoaseguramiento para el descenso en rápel

    - Colocado por debajo del descensor, el SHUNT sirve para autoasegurar un descenso en rápel y sustituye a los nudos autobloqueantes, como el Prusik. Funciona con una sola cuerda o con dos cuerdas.