Hacenos tu consulta

Inicio

Inicio

Listado de productos de Seatosummit

  • Sea to summit Alpha Ligth Cuchara /Tenedor

    - Super liviano y resistente, fabricado con aluminio anodizado 7075-T6.

     

  • Sea to Summit Alpha Ligth X 1 Cuchillo

    - Cuchillo Sea to Summit Alpha Light  de aluminio anodizado con acabado mate para asegurar una larga vida útil. Al utilizar este material se garantiza un equilibrio de resistencia y ligereza excepcional.

  • Sea to Summit Alpha Ligth X 1 Tenedor

    - AlphaLight ™ Fork utiliza un aluminio duradero en una forma elegante pero fuerte para crear un utensilio extremadamente liviano. Al anodizar con fuerza el aluminio, se forma una especie de "exoesqueleto" para que los utensilios puedan ser más delgados y ligeros.

    - Esta cubierta endurecida también encapsula el aluminio, lo que elimina el riesgo de lixiviación de aleaciones en los alimentos.

  • Sea to Summit Alpha Ligth X 2-Cuchillo y Cuchara Tenedor

    - Al utilizar este material se garantiza un equilibrio de resistencia y ligereza excepcional. Incorpora un mosquetón para mantenerlo unido a otros cubiertos o colgarlo.

  • Sea to Summit Alpha Ligth X 3 Cuchillo Cuchara y Tenedor

    - Set de cubiertos tenedor, cuchara y cuchillo en aluminio anodizado. Además incluye mosquetón para llevarlos juntos en nuestras salidas sin perderlos.

  • Sea To Summit Alpha Pot 1.2 Litros Hard Anodised

    - Construida específicamente con una superficie anodizada, lo que da como resultado un producto duradero, fácil de limpiar y resistente a la abrasión.  Cuenta con mango Pivot-Lock™ la cual se pliega horizontalmente asegurando el conjunto. Esta olla es compatible con los productos de la línea Delta light y con el sartén Alpha.

  • Sea To Summit Alpha Pot 1.9 Litros Hard Anodised

    - Sea to Summit anuncia las nuevas Ollas Alpha Pot en la categoría de cocina Outdoor para expediciones extremas y aventuras.

    - El Cookware Sea to Summit Alpha comenzó con el deseo de crear un sistema de cocina extremadamente liviano y de alta calidad sin comprometer la durabilidad o la funcionalidad.

  • Sea To Summit Alpha Pot 3.7 Litros

    - Cocinar en el campo se hizo más fácil con las ollas de cocina de la serie Alpha.

    - Con una variedad de tamaños, puede vestirse usted mismo, o todo el grupo con facilidad, pero sin agregarle mucho peso a su paquete.

    - Con una multitud de características, como un mango de bloqueo seguro, mediciones de volumen interior y un colador en la tapa, esto hace que cocinar en la naturaleza sea mucho más fácil. Construidos a partir de aluminio endurecido y anodizado, estos transfieren calor rápidamente, pero pueden resistir casi cualquier estufa de campamento en el mercado. Un cambio de juego ligero, sin duda.


  • Sea To Summit Alpha Set 2.1

    - Un set de cocina compacto, pequeño, pero que permite atender perfectamente a 2 personas. Cazuela diseñada con aluminio anodizado de primera calidad, combina la resistencia y la ligereza.

    - Diseñado para recogerlo de forma compacta. El mango Pivot-Lock™ gira horizontalmente para cerrar la cacerola. Se pliega manteniendo la tapa bloqueada. La base texturizada ayuda a evitar que se deslice en los hornillos de camping. El sistema Lid Keep™ integrado en la tapa sirve para escurrir la comida.

  • Sea To Summit Alpha Set 2.2

    - El Alpha Cookset 2.2 entrega una solución liviana y compacta para dos personas. Incluye: Un Alpha Pot de 2.7 l, un Alpha Pot de 1.2 l, dos DeltaLight Bowls y dos DeltaLight Insul Mugs.

    - El Alpha Cookset de Sea to Summit entrega una solución liviana y compacta para dos personas.

    - Los DeltaLight Bowls y los Insul Mugs se pueden guardar convenientemente en el interior del Alpha Pot. Aportando funcionalidad tanto para una o varias personas. Fabricados de polipropileno reforzado libre de BPA lo que los hace duraderos y resistentes y además compatibles con uso en microondas.

  • Sea To Summit Alpha Set 4.2

    - El Set de cocina Sea to Summit Alpha 4.2 comenzó con el deseo de crear un sistema de cocción extremadamente ligero y de alta calidad sin comprometer la durabilidad ni la funcionalidad.

    - Tanto el Alpha Pans como el Alpha Pots están hechos de una aleación premium anodizada dura de altas especificaciones, lo que les permite ser más delgados y livianos, pero aún así extremadamente fuertes y duraderos. Una base pulida con arena agrega textura, lo que los hace más estables en una estufa de campamento.

  • Sea to Summit Camp Cutlery Spoon

    Cubiertos ligeros para todo uso sin BPA.

  • Sea To Summit Delta Light Solo Set

    - El juego de vajilla de camping que ahorra espacio DeltaLight SOLO SET de Sea to Summit para viajeros en solitario incluye un DeltaLight Bowl, una taza Delta y un juego de cubiertos Delta.

    -  El conjunto viene con una práctica bolsa de almacenamiento y se puede almacenar en el Alpha y Sigma Pot 2.7L. Polipropileno reforzado con fibra de vidrio, sin BPA y seguro para alimentos, apto para microondas y lavavajillas.

     

  • Sea to Summit Camp Cutlery Knife

    Cubiertos ligeros para todo uso sin BPA.

  • Sea to Summit Camp Cutlery Fork

    Cubiertos ligeros para todo uso sin BPA.

  • Sea to Summit Camp Cutlery Teaspoon

    Cubiertos ligeros para todo uso sin BPA.

  • Sea to summit Delta Spoon

    - CUCHARA CUCHILLO Sea To Summit DELTA SPOON 2 EN 1

    - Tanto el Delta Spoon como el Spork se han diseñado con un cuchillo esparcidor integrado con un filo fuerte. El perfil de la cuchara ha sido diseñado ergonómicamente para brindar comodidad y se adapta perfectamente a la curvatura de la pared lateral de 20 ° del Delta Bowl y la placa.

  • Sea to Summit Traveller Pilow

    El Eros  Pillow Ultralight Traveler  es tan pequeño como los dos paquetes de cacahuetes que la aerolínea proporciona como su comida en el vuelo, y lo mantendrá más feliz por mucho más tiempo. Una vejiga de aire de TPU de apoyo con brazos de gran tamaño para un soporte adicional y un área del cuello más estrecha permite un ajuste perfecto entre su cuello y el reposacabezas, y el tejido facial de poliéster 20D es suave contra su cara. Hemos actualizado la superventas Eros  Traveler Pillow para 2019 para agregar un cierre de cuello ajustable.


  • Sea To Summit X- Set 33

    - El X-Set 33 incluye la tetera X-Kettle1.3L y olla X-Pot 2.8L, ambas pueden ser plegadas y guardadas juntas para reducir su tamaño de transporte.

  • Sea to Summit X-Pot Kettle 1.3 Litros

    Bellisima Pava de 1.3 Litros que puede plegarse para reducir su tamaño de transporte y con muy bajo peso

  • Sea to Summit X-Set 11

    - Un kit de camping para preparar bebidas calientes

    - Con el X-Set 11 de Sea to Summit de una tetera para camping X-Kettle y 2 vasos plegables X-Mug tendrás todo lo necesario para tomarte una taza de café o de sopa caliente con tu compañero de aventuras.

    - Este compacto set de camping para dos personas pesa únicamente 316 gramos y es ideal para situaciones en las que el volumen y el peso sean importantes. Puedes hervir hasta 1 litro de agua en leste hervidor de viaje y, gracias a su amplia base de aluminio que absorbe el máximo calor, podrás calentarla en tan solo unos minutos.

  • Sea to Summit X-Pot 2.8 Litros

    - Los X-Pot 2.8L han sido reforzado en su base con aluminio anodizado para poder usar y calentar en el fuego de un camping gas, no es recomendable usar en fuego directo. Las asas están protegidas con silicona y diseñadas para poder coger la olla sin quemarnos, además incorpora un anillo de acero inoxidable incrustado en la parte superior para dar mayor cuerpo y seguridad de agarre.