Hacenos tu consulta

Cascos

Filtros activos

  • BEAL Casco MERCURY

    - El casco MERCURY es un casco híbrido con carcasa de ABS y almohadilla de poliestireno.

    - Es un casco totalmente regulable, gracias a una ruedecilla micrométrica, e incorpora un barboquejo con cierre magnético.

    - Se ha elegido un amplio espacio interior para proporcionar el mayor confort y protección.

    - Además, incorpora cuatro ganchos para la linterna frontal.

  • Beal Casco Atlantis

    - El casco ATLANTIS de poliestireno es el más avanzado de los cascos BEAL en lo que respecta a la calidad de dispersión de la energía en caso de impacto.

    - Y el motivo es el poliestireno expandido, que rodea toda la cabeza y absorbe tanto los impactos verticales como los laterales. Es un casco totalmente regulable, gracias a una ruedecilla micrométrica, y presenta un barboquejo con cierre magnético.

    - Se trata de un casco ideal para las vías de varios largos, cuando debe llevarse durante toda la jornada, y también para alpinismo, gracias a su reducido peso. Además, incorpora cuatro ganchos para la linterna frontal.

  • Beal Casco Ikaros

    - El IKAROS es un casco híbrido con una carcasa ABS ligera y muy ventilada con un forro interior de espuma EPS.
     

    - Es micro ajustable gracias a un dial de ajuste preciso y se beneficia de un cierre magnético de la hebilla de barboquejo. 4 clips de faro están integrados en el caparazón.
     

    - El almohadillado de confort interno es extraíble y se puede lavar a máquina.

  • Black Diamond Kid´s Tracer Helmet

    -Proporciona protección esencial para niños escaladores, el Tracer es liviano y cómodo, perfecto para proveer seguridad y confort al mismo tiempo.

    -Cuenta con rejillas de ventilación cubiertas de malla, y un sencillo sistema de ajuste con una sola mano, además  con un paquete de calcomanías para niños con gráficos que permiten que los más pequeños escaladores le personalicen fácilmente.

  • Petzl Casco Meteor

    Casco ligero con protección reforzada para escalada, alpinismo y esquí de montaña

  • Petzl Casco Sirocco

    El casco SIROCCO está diseñado para responder a las necesidades de ligereza y protección de los escaladores y alpinistas. Su diseño envolvente aumenta la zona posterior cubierta por el casco para aportar una mayor protección en la cabeza. Optimización del volumen en la cabeza, combinado con una excelente ventilación, para procurar un confort máximo.

  • Petzl Casco Boreo

    Casco robusto y polivalente con protección reforzada para escalada y alpinismo