Hacenos tu consulta

Inicio

Inicio

Listado de productos de Petzl

  • Petzl Anillo De Cinta Anneau 120Cm

    - Anillo de cinta Cosido de la marca petzl confeccionado en poliéster.

    - Carga de rotura: 22 KN

    - Certificaciones: CE EN 566, CE EN 795 B, EAC

    - Longitud: 120 cm

  • Petzl Anillo De Cinta 150Cm

    - Anillo ligero y compacto de Petzl, en poliéster de 19 mm de grosor.

    - Elaborado con poliéster.

    - Anillo cosido extremadamente compacto y ligero.

    - Para realizar una reunión, un amarre, o alargar un punto de anclaje.

    - Muy resistente a la abrasión.

    - Ancho: 19 mm.

    - Longitud: 150 cm.

    - Resistencia: 22 kN.

    - Certificaciones: CE EN 566, CE EN 795 B, EAC.

    - Peso según fabricante de 135 g.

     

  • Petzl Anillo De Cinta Anneau 60Cm

    - Anillo de cinta Cosido de la marca petzl confeccionado en poliéster.

    - Carga de rotura: 22 KN

    - Certificaciones: CE EN 566, CE EN 795 B, EAC

    - Longitud: 60 cm

  • Petzl Anillo De Cinta Anneau 80Cm

    - Anillo de cinta Cosido de la marca petzl confeccionado en poliéster.

    - Carga de rotura: 22 KN

    - Certificaciones: CE EN 566, CE EN 795 B, EAC

    - Longitud: 80 cm

  • Petzl Arnes Escalada Pandion

    Arnés de cintura de talle Universal, compacto y ligero, provisto de un anillo portamaterial, el arnes que todo guia deberia tener

  • Petzl Arnes Escalada Sama

    - Arnés para escalada en rocódromo, en pared y grandes itinerarios

    - Destinado a la escalada deportiva, el arnés SAMA es confortable para escalar tanto en rocódromo como en pared. Las perneras elásticas permanecen ajustadas y el cinturón, flexible y más estrecho delante, proporciona una gran libertad de movimiento. Los cuatro anillos portamaterial ofrecen el espacio suficiente para llevar el equipo necesario.

  • Petzl Arnes Escalada Simba Regulable Niños

    - Arnés completo totalmente regulable para niños de menos de 40 kg

    - Las caderas de los niños pequeños no están suficientemente formadas para que un cinturón pueda apoyarse. Para su seguridad hay que usar un arnés completo.

  • Petzl Asap Anti-Caída

    - Con su sistema de bloqueo único, el ASAP es una referencia en la protección contra las caídas para los trabajadores en altura.

    - En utilización normal, el aparato se desplaza libremente a lo largo de la cuerda, sin intervención manual, para seguir al usuario en sus desplazamientos.

    - En caso de choque o de aceleración brusca, el ASAP se bloquea en la cuerda e inmoviliza al usuario. En función de la utilización, el ASAP también se puede combinars con un absorbedor de energía ASAP'SORBER o ASAP'SORBER AXESS para trabajar separado de la cuerda.

  • Petzl Asap´Sorber 40Cm

    El absorbedor de energía ASAP’SORBER se utiliza únicamente con un anticaídas deslizante ASAP o ASAP LOCK. Permite al usuario trabajar separado de la cuerda para protegerla durante las fases de trabajo. Equipado con una cinta de desgarro, situada en una funda que se puede abrir por los extremos, el absorbedor está protegido de la abrasión, permitiendo a la vez las revisiones periódicas. Está disponible en dos longitudes para escoger el mejor compromiso entre separación de la cuerda y reducción de la altura de la caída.

     

    Referencias

    L071AA00

    L071AA01

    Longitud

    20 cm

    40 cm

    Peso

    125 g

    145 g

     

  • Petzl Ascension Puño Derecho

    - El puño bloqueador ASCENSION, diseñado para los ascensos por cuerda, se beneficia de una empuñadura moldeada y de una parte superior ergonómicas que permiten asegurar un agarre cómodo y potente durante las tracciones con una o dos manos.

    - El puño bloqueador ASCENSION dispone de un amplio orificio inferior para conectar fácilmente dos mosquetones para el elemento de amarre y el pedal.

     

  • Petzl Bloqueador Basic

    - El BASIC es un bloqueador compacto que ofrece una excelente sujeción en mano para ascender por cuerda fija. El amplio orificio inferior de conexión permite conectar el mosquetón del elemento de amarre así como el del pedal.

  • Petzl Casco Meteor

    Casco ligero con protección reforzada para escalada, alpinismo y esquí de montaña

  • Petzl Arnes Corax

    Arnés regulable polivalente

    El CORAX es el arnés polivalente por excelencia: fácil de utilizar y confortable, está destinado a la gran mayoría de practicantes de la escalada, del alpinismo o de la vía ferrata. Este arnés regulable está disponible en varios colores y en dos tallas para adaptarse a todos los gustos y todas las morfologías.

  • Petzl Casco Boreo

    Casco robusto y polivalente con protección reforzada para escalada y alpinismo

  • Petzl Bloqueador Ascension izquierdo

    El puño bloqueador ASCENSION, diseñado para los ascensos por cuerda, se beneficia de una empuñadura moldeada y de una parte superior

  • Petzl Casco Sirocco

    El casco SIROCCO está diseñado para responder a las necesidades de ligereza y protección de los escaladores y alpinistas. Su diseño envolvente aumenta la zona posterior cubierta por el casco para aportar una mayor protección en la cabeza. Optimización del volumen en la cabeza, combinado con una excelente ventilación, para procurar un confort máximo.

  • Petzl Attache Screw-Lock

    Mosquetón con bloqueo de seguridad a rosca, compacto y ligero en forma de pera

  • Petzl Cuerda CONTACT 9.8 mm x 70 metros

    - Cuerda simple ligera de 9,8 mm de diámetro para escalada en rocódromo y deportiva en pared

    - La CONTACT 9.8 mm es una cuerda simple diseñada para la escalada en rocódromo y deportiva en pared. Dispone de un excelente compromiso entre ligereza y durabilidad para obtener más polivalencia. Gracias a su excelente sujeción con la mano y su manejabilidad, se facilitan las manipulaciones y utilización de los aparatos para asegurar. El grosor de la funda contribuye igualmente a su durabilidad.

  • Petzl Croll

    - Bloqueador ventral reforzado para las cuerdas finas a medianas

    - Diseñado para los ascensos por cuerda, el bloqueador ventral CROLL S es ligero y fácil de utilizar. Los orificios de conexión aseguran una sujeción eficaz durante los ascensos. La placa de protección, de acero inoxidable, mejora la resistencia al desgaste protegiendo la zona de rozamiento de la cuerda. Es compatible con cuerdas de diámetro comprendidas entre 8 y 11 mm.

  • Petzl Gemini Polea Prusik

    - La GEMINI es una polea doble y compacta que permite realizar montajes antirretorno con una importante desmultiplicación de carga.

  • Petzl Grampon Irvis Leverlock Universal

    - Crampones ligeros, gracias a un armazón de grosor reducido y compactos para facilitar el transporte.

    - Disponibles con fijación LEVERLOCK UNIVERSEL o FLEXLOCK, para poder fijarse a cualquier tipo de bota con o sin rebordes delanteros y traseros.

  • Petzl ID´S

    - El descensor autofrenante I’D S está destinado principalmente a los trabajos en altura y los accesos difíciles.

    - Está provisto de una empuñadura ergonómica que permite controlar cómodamente el descenso.

    - La función antipánico integrada y la leva indicadora de error limitan los riesgos de accidente en caso de mala utilización.

    - El sistema AUTO-LOCK permite posicionarse fácilmente en el lugar de trabajo, sin tener que manipular la empuñadura ni realizar una llave de bloqueo. Una vez bloqueada, la cuerda puede ser recuperada sin tener que manipular la empuñadura.

    - El gatillo de cierre permite instalar la cuerda y mantener a la vez el aparato conectado al arnés. El I’D S es compatible con cuerdas de 10 a 11,5 mm y permite la manipulación de cargas de hasta 250 kg.

  • Petzl Jag System 1 metro

    - El polipasto JAG SYSTEM permite desenganchar a una víctima, realizar un anclaje desembragable o tensar un sistema, gracias a la desmultiplicación 4:1 y al excelente rendimiento de las roldanas con rodamiento de bolas estanco.

    - El kit recogido es muy compacto para poderse utilizar incluso si la longitud hasta el anclaje es reducida.

    - El polipasto JAG SYSTEM es fácil y rápido de instalar, ya que está listo para ser utilizado gracias a la funda flexible que evita cualquier riesgo de enredo.

    - Referencias: P044AA00

    - Longitud desplegada: 1 m

    - Longitud replegada: 0,32 m

    Peso: 610 gr

     

  • Petzl Linterna Frontal NAO 700 Lumens

    - Linterna frontal de haz luminoso múltiple, ultrapotente y recargable, con tecnología REACTIVE LIGHTING que adapta automáticamente la intensidad luminosa y la forma del haz luminoso.700 lúmenes.

    - Gracias a la tecnología REACTIVE LIGHTING, la potencia de iluminación de la linterna frontal NAO se adapta instantánea y automáticamente al entorno. La linterna ofrece un acceso a una potencia máxima (de 7 a 700 lúmenes), una mayor autonomía, pero también más comodidad y menos intervenciones manuales.

    - La batería recargable de ión litio se adapta a las utilizaciones frecuentes..

  • Petzl Linterna Pixa 1

    - Linterna frontal que permite evolucionar en atmósferas explosivas ATEX, adecuada para la visión de cerca. 60 lúmenes

    - La linterna frontal PIXA 1 es una linterna robusta que ofrece una iluminación que permite trabajar cómodamente al alcance de la mano.

    - Tecnología de iluminación CONSTANT LIGHTING: los rendimientos de la iluminación no disminuyen a medida que se descargan las pilas.

    - Responde a las exigencias de la certificación ATEX zona 2/22 (II 3 GD Ex nA ic IIB T4 Gc tc IIIC T135°C Dc) para el trabajo en una atmósfera expuesta al riesgo de explosión.

  • Petzl Linterna Pixa 2

    - Linterna que permite tener las manos libres para trabajar: se puede llevar en la cabeza con la cinta, fijarla a un casco o colocarla en el suelo.

    - Pletina, sin cinta elástica, para fijarla al casco (incluida).

  • Petzl Linterna Pixa 3

    - Linterna que permite tener las manos libres para trabajar: se puede llevar en la cabeza con la cinta, fijarla a un casco o colocarla en el suelo.

    - Pletina, sin cinta elástica, para fijarla al casco.

    - Tres modos de iluminación:

  • Petzl Linterna Iko Hybrid 350 Lumens

    - La linterna frontal IKO es un concentrado de tecnologías que ofrece una potencia de 350 lúmenes con tan sólo 90 g.

    - Provista de la cinta AIRFIT, de un bloque delantero ultrafino y de una fuente de energía desplazada a la parte posterior, la linterna está equilibrada y es confortable hasta el punto de olvidarse de ella.

    - Los múltiples leds permiten un reparto homogéneo de la iluminación para un confort visual óptimo.

    - La IKO se sirve con tres pilas y también es compatible con la batería CORE, gracias a la construcción HYBRID CONCEPT. Polivalente, se puede llevar alrededor del cuello o transformarse en lámpara, gracias a su funda de transporte. Se guarda plana para más compacidad para llevarla en cualquier actividad outdoor.

  • Petzl Linterna SWIFT RL 900 lumens

    Linterna frontal compacta, muy potente y recargable, provista de la tecnología REACTIVE LIGHTING®. 900 lúmenes

  • Petzl Linterna TIKKA 300 lumenes

    - La linterna frontal TIKKA, simple y compacta, ofrece una potencia de 300 lúmenes y un haz luminoso amplio para una iluminación de proximidad y desplazamientos cortos.

    - Es práctica en las actividades outdoor como el camping, el excursionismo o los viajes.

    - El reflector fosforescente es útil para encontrarla en la oscuridad y la iluminación roja permite no deslumbrar durante los desplazamientos en grupo.

    - Se sirve con tres pilas, la TIKKA también es compatible con la batería CORE, gracias a la construcción HYBRID CONCEPT.

    - Las fijaciones, disponibles como accesorio, permiten instalar la linterna en cualquier tipo de casco o bicicleta.

  • Petzl Linterna Actik 350 lumenes

    - La linterna frontal ACTIK ofrece una potencia de 350 lúmenes.

    - Con haz luminoso, es idónea para las actividades outdoor dinámicas como el alpinismo, el running, el excursionismo o el vivac.

    - La iluminación roja permite conservar la visión nocturna y no deslumbrar durante los desplazamientos en grupo.

    - La cinta reflectante permite ser visto de noche. Se sirve con tres pilas, la ACTIK también es compatible con la batería CORE, gracias a la construcción HYBRID CONCEPT.

    - Las fijaciones, disponibles como accesorio, permiten instalar la linterna en cualquier tipo de casco o bicicleta.

  • Petzl Gri-Gri Asegurador

     El asegurador con frenado asistido GRIGRI 2 está diseñado para facilitar las maniobras de aseguramiento. El GRIGRI 2 funciona tanto para el aseguramiento del primero de cuerda como en polea. Puede utilizarse en todas las cuerdas dinámicas simples del mercado de 8,9 a 11 mm (optimizado para las cuerdas de 9,4 a 10,3 mm). Compacto y ligero, el GRIGRI 2 estará contigo durante años para que puedas escalar cualquier pared del mundo. El GRIGRI 2 tiene un nuevo diseño que permite un excelente control del descenso.

  • Petzl Gri-Gri + Asegurador

    Asegurador con bloqueo asistido mediante leva y empuñadura antipánico, especialmente adecuado para el aprendizaje y para utilizaciones intensivas.

  • Petzl Ocho Huit Descensor Pulido

    - Permite el descenso por una o dos cuerdas.