Hacenos tu consulta

Inicio

Inicio

Listado de productos de Osprey

  • Osprey Bolsa Hidratación Hydraulics 2 Litros

    - Diseñado para proporcionar la máxima estabilidad y facilidad de uso, la bolsa de agua Hydraulics™ es esencial para mantener una buena hidratación durante tus aventuras al aire libre.

    - La combinación única de su placa y sistema de apertura Slide-Seal™ permite llenar y vaciar fácilmente el depósito así como el acceso a todos los rincones para lavarlo después de su uso.

    - La bolsa de agua Osprey Hydraulics™, única en su categoría, con forma anatómica y placa posterior, es muy estable y plana para asegurarnos que se puede poner y sacar fácilmente en la mochila. La válvula de succión es magnética y facilita el acceso al agua en plena marcha.

  • Osprey Bolso Porter 65

    La Porter 65 ofrece una gran capacidad de almacenamiento y prácticos bolsillos de fácil acceso, lo que la convierten en la mochila de viaje ideal para excursiones más largas y aventuras de todo tipo.

  • Osprey Mochila Kyte 46

    - Explorar los cañones de areniscas del desierto, atravesar rutas repletas de arbustos y árboles o limpiar senderos inexplorados con un hacha Pulaski en las manos, para todo esto se creó la Kyte 46 específica para mujeres. Hecha de telas duraderas para las condiciones y actividades exigentes del aire libre, la Kyte tiene todas las características que necesitas para vivir tu experiencia y hacer el trabajo.

    - El cubremochila integrado se abre rápidamente para que puedas mantener tu equipo seco, el bolsillo trasero de malla elástica sirve para guardar y tener a mano artículos pequeños como una chaqueta y el sistema de fijación de bastones Stow-on-the-Go permite que tengas las manos libres sin que te detengas a quitarte la mochila.

    - Como todas las mochilas, esta también tiene un calce y una comodidad incomparables. Está hecha de telas de nailon resistentes para soportar todas las condiciones que se presentan fuera de pista.

  • Osprey Mochila Farpoint 80

    - La Farpoint® 80 de Osprey tiene el tamaño perfecto para ese largo viaje, en el que necesitas una sola mochila para llevarlo todo, desde el aeropuerto hasta el lugar más remoto.

    - Adelante, atibórrala hasta el tope. La suspensión del bastidor LightWire transfiere la carga del arnés al cinturón lumbar. El espaldar de malla mejora la ventilación, mientras la malla del arnés y el cinturón lumbar reducen el roce por el peso. Toda la suspensión se oculta tras un panel con cremallera creando un perfil más plano para llevarla.

    - Abre los cierres asegurables con candado para tener acceso al compartimento principal. En el interior, hay un bolsillo de malla para objetos pequeños. Un compartimento con separador flotante te permite opciones separadas de almacenamiento, mientras que las correas de compresión impiden el movimiento de la carga cuando se está en tránsito.

    - En el exterior de la mochila encontrarás un bolsillo protector en el panel delantero con cremallera, para que organices tus cosas, y puntos de sujeción cosidos para colocar equipos adicionales. No importa cuántas cosas quieras llevar, las correas de compresión StraightJacket estabilizan la carga.

    - Si te gustaría la conveniencia de una mochila pequeña para esas incursiones breves, tienes igualmente trabillas para sujetar una opcional Daylite® de Osprey.

  • Osprey Hydraulics Lt 1.5 Litros Res Rojo O/S

    - La bolsa de agua Hydraulics ™ LT destaca por su ligereza y su facilidad de uso. La combinación única de su placa y sistema de apertura Slide-Seal™ permite llenar y vaciar fácilmente el depósito así como el acceso a todos los rincones para lavarlo después de su uso. Los deflectores proporcionan estabilidad, mantiene el perfil plano de la bolsa y todo el líquido bajo control incluso cuando exploras terrenos difíciles.

  • Osprey Hydraulics Lt 2.5 Litros Res Rojo O/S

    - La bolsa Hydraulics® LT 2.5L por Hydrapakde Osprey está hecha para uso en actividades livianas y rápidas, en donde el peso y el equilibrio son críticos.

    - Deflectores de doble vértice soldados estabilizan el agua y mantienen un perfil discreto. Ese estilizado diseño permite cargarla con facilidad, en fundas internas para hidratación.

    - Ese inteligente concepto hace enormemente fácil no solo llenarla y limpiarla sino que, también, mantenerse hidratado al recorrer el sendero. Ningún componente tiene BPA, ftalatos o plomo: garantizado. Sus materiales son todos certificados como seguros para alimentos, de conformidad con las normas de la FDA y la UE.

     

  • Osprey Mochila Kestrel 48 M/L

    - Pura autonomía. Con un gran legado a sus espaldas, la Kestrel 48 es una mochila robusta de alto rendimiento que busca ser una genuina compañera de carga en tus actividades al aire libre.

    - La Kestrel 48 se ha diseñado para acompañarte en viajes con mochila de media o larga duración o aventuras en las que tienes que transportar una cantidad moderada de material. Esta amplia mochila ofrece el espacio suficiente para tus aventuras de varios días. Cuenta con una gran abertura con cremallera lateral, que se extiende desde la tapa hasta las correas de compresión inferiores. Así podrás acceder más fácilmente a tu material o encontrar justo lo que estás buscando. La Kestrel 48 también presenta un acceso con tapa superior con cierre de cordón ajustable y un compartimento en la base para el saco de dormir con un divisor extraíble.

  • Osprey Kitsuma 1.5 Mujer

    La Kitsuma 1.5 es la mochila ideal para mujeres, con un diseñado minimalista y funcional, más una bolsa de hidratación incluida de 1.5 litros en su propia funda te mantiene hidratada durante el camino. Las correas para hombros con bordes enrollados brindan un calce suave y estable específico para mujeres. La goma de malla liviana brinda un flujo de aire admirable, mientras permite máximo movimiento corporal. La correa para sujetar la luz trasera en la parte inferior de la mochila te mantiene visible mientras la luz comienza a disminuir.

     

  • Osprey Mochila Katari 7

    - Si el objetivo es mantener una correcta hidratación, la mochila Katari es la solución ideal. Dotada de características exclusivas y con una estructura que busca mejorar el rendimiento, esta mochila se ha diseñado para acompañarte en las actividades realizadas durante los meses más cálidos.

    - Desafía tus límites gracias al cómodo ajuste del sistema de hidratación Hydraulics LT de 2,5 l.

    - Su diseño minimalista y aerodinámico mantiene la botella de agua estable incluso en los movimientos más rápidos.

    - Las innovadoras hombreras de malla transpirable, el panel trasero y el cinturón lumbar mantienen perfectamente acoplada la mochila a la espalda. Mantén siempre a tu alcance la válvula de succión gracias a la innovadora correa magnética para el pecho, que puede abrirse y cerrarse con una sola mano y sin apartar la vista del sendero.

    - El bolsillo frontal con cremallera vertical te permite acceder fácilmente a tus pertenencias, ya sean las herramientas para la bicicleta o los aperitivos para el camino.

    - Incluye un bolsillo protegido contra rasguños en la parte superior para que puedas guardar con seguridad las gafas de sol o el teléfono, así como un bolsillo independiente y un clip para las llaves.

    - El soporte para la luz intermitente y los estampados reflectantes te harán más visible en condiciones de luz escasa.

  • Osprey Mochila Kestrel 38

    - Pura autonomía. Con un gran legado a sus espaldas, la Kestrel 38 es una mochila robusta de alto rendimiento que busca ser una genuina compañera de carga en tus actividades al aire libre.

    - La Kestrel 38 se ha diseñado para acompañarte en tus viajes con mochila de corta o media duración o aventuras en las que tienes transportar una cantidad moderada de material. Esta amplia mochila ofrece el espacio suficiente para tus aventuras de dos días. Cuenta con una gran abertura con cremallera lateral, que se extiende desde la tapa hasta las correas de compresión inferiores. Así podrás acceder más fácilmente a tu material o encontrar justo lo que estás buscando. La Kestrel 38 también presenta un acceso con tapa superior con cierre de cordón ajustable y un compartimento en la base para el saco de dormir con un divisor extraíble.

    - Estas mochilas te permitirán llevar cómodamente la carga más pesada gracias a su sistema de respaldo de Kestrel, diseñado para ofrecer comodidad y estabilidad, el panel posterior AirScape de Osprey de probada eficacia y un diseño de cinturón lumbar y hombreras muy resistente al desgaste. Su diseño ajustable te permite personalizar fácilmente la altura del panel posterior mediante un panel con cierres de velcro.

    - La Kestrel 38 cuenta con numerosos compartimentos para guardar tus pertenencias e incluye bolsillos para botellas de agua reforzados con nailon, bolsillos dobles con cremallera en el cinturón lumbar, un gran bolsillo frontal de acceso rápido, un bolsillo en la tapa superior, un bolsillo debajo de tapa con clip para llaves y un acceso externo para la bolsa de hidratación.

    - Por último, la Kestrel 38 viene equipada con todo lo necesario para tus travesías: una funda para lluvia integrada y desmontable, un sistema para fijación de bastones Stow-on-the-Go de Osprey, varias correas de compresión, correas para la esterilla, sujeciones para los piolets y varias cintas de sujeción.

    - Da igual que recorras terrenos montañosos, bosques tupidos o senderos quebrados. Estas mochilas son la referencia definitiva en cuanto a comodidad y rendimiento.

  • Osprey Mochila Quazar 28 Litros

    - Organización para el día a día. La Quasar 28 es una mochila urbana con herencia outdoor, cuyo diseño se basa en décadas de experiencia de Osprey.

    - Se trata de una mochila de día de calidad, versátil y resistente que posee múltiples formas de organizar las cosas y es muy cómoda de llevar. Posee un bolsillo especial para el ordenador y la tableta para proteger estos dispositivos electrónicos.

    - Dispone de bolsillos laterales con correas elásticas y de un cinturón amovible para tener todo lo necesario bajo control. También mantiene el móbil siempre al alcance con múltiples bolsillos, compartimentos y un organizador integrado.

    - La mochila incluye un discreto espacio en la parte frontal que permite ocultar las cintas que quedan sueltas. Para los días que se necesita un espacio extra pero con la mochila llena, se puede guardar la chaqueta o incluso el casco de la bici con el bolsillo elástico frontal.

  • Osprey Centauri 22l O/S

    Organización para el día a día. Una mochila elegante diseñada para el uso diario. Además de sus cómodas hombreras y su espacioso compartimento principal, la mochila Centauri contiene una funda acolchada integrada para el ordenador portátil. Es perfecta como mochila de uso diario en excursiones urbanas o para los desplazamientos al trabajo. Su discreto bolsillo en la parte frontal permite esconder las cintas que quedan sueltas.

  • Osprey Farpoint 55

    Donde las ruedas no van. Fabricada para llegar a los lugares más recónditos, la serie Farpoint es todavía nuestra mochila de viage más ligera. Su espacioso panel de malla ventilado con cremallera, permite llevar la Fairpoint como una mochila pero llenarla como una maleta.

  • Osprey Farpoint 70

    Donde las ruedas no van. Fabricada para llegar a los lugares más recónditos, la serie Farpoint es todavía nuestra mochila de viage más ligera. Su espacioso panel de malla ventilado con cremallera, permite llevar la Fairpoint como una mochila pero llenarla como una maleta.