Hacenos tu consulta

Buzos

Filtros activos

  • Ansilta Buzo Ciclon 2 Hombre

    - El Buzo Ciclón cuenta con una combinación de tejido pensada exclusivamente para el ciclista: tejido WINDSTOPPER® Soft Shell en la parte frontal y trasera para proteger al usuario del viento, y tejido POLARTEC® Power Stretch en la espalda para mejorar la movilidad en los hombros.

    - Se recomienda usar este Soft Shell directamente sobre la piel - Next To Skin-, de este modo se optimiza la respirabilidad de la prenda lo que da como resultado un secado rápido y máxima eficiencia.

  • Ansilta Buzo Primo 3 Thermal Pro Hombre

    Ideal para viaje, trabajo o travesía. Funciona como prenda de abrigo exterior en días templados sobre una prenda liviana. Bajo peso. Alta capacidad de abrigo y transpirabilidad. Tejido POLARTEC® Thermal Pro

  • Ansilta Camiseta Neyun 2 Hombre

    Interior de abrigo, diseñado para todo tipo de actividades aeróbicas. Excelente adaptabilidad y bajo peso. Seca rápido. Libertad de movimiento, regulación térmica óptima del cuerpo. Tejido POLARTEC® Power Dry® Combinados Heavy/Midweight.

  • Ansilta Camiseta Nazca Hombre

    Camiseta ideal para escalada, puede ser usada como segunda o primera capa. Resiste el constante roce y permite al usuario moverse sin restricciones. Tejido Polartec® Power Dry/tecnología HardFace® resistencia a la abrasión, alta durabilidad

  • Ansilta Buzo Ergo 2 Polartec Power Stretch Hombre

    - El buzo Ergo está confeccionado con tejido POLARTEC® Power Stretch®.

    - Es lo más versátil hoy en día como ropa de outdoor y fitness.

    - El tejido presenta una construcción patentada con dos superficies únicas: una duradera capa exterior resistente al viento y a la abrasión, y una suave capa interior, que aleja la humedad de la piel manteniéndonos secos, cálidos y cómodos.

    - La característica principal de este producto es el tejido bielástico que proporciona un perfecto ajuste al cuerpo y muy buena transpirabilidad.

     

  • Ansilta Buzo Primo Polartec Hombre

    - La característica esencial de este   buzo es que puede funcionar   como prenda interior de abrigo,   como prenda exterior para días   templados, o como segunda capa   sobre una prenda interior liviana.

    - Debido al tejido en celdas, tiene   gran movilidad, bajo peso, gran capacidad de abrigo y una   excelente transpirabilidad.

    - Es una de las indumentarias   elegidas por aquellos que trabajan   en circunstancias extremas,   refiriendonos al clima, como por   ejemplo trabajos en la alta montaña.

  • Libo Buzo Zip Micropolar Hombre

    MICROZIP

    Mantiene tu cuerpo caliente, secando extremadamente rápido

  • Libo Buzo Torre Hombre

    Ideal para usar como exterior urbano o bajo una capa respirable impermeable.

     

  • Trevo Buzo Micropolar 100 Combinado Hombre Adventure

    Prenda ideal para todo uso.

    Es el infaltable dentro de toda mochila por su bajo peso, secado rápido y comodidad.

  • Trevo Campera con capucha Guider Hombre

    - Thermo Balance.

    - Prenda ligera.

    - Moldería SLIM FIT.

    - Cierres de alta calidad YKK.

    - Costuras Planas.

    - Talles: S – M – L – XL

    - Colores: Azul marino y bordó.