Hacenos tu consulta

Filtrar por

Peso

Peso

  • 0kg - 100kg

Marca

Marca

Linternas

Filtros activos

  • Black Diamond Spot 300 Lumens

    Linterna frontal de la marca Black Diamond con una potencia máxima de 300 lúmenes para una visión clara y con detalle durante la noche.

  • Petzl Linterna Actik 350 lumenes

    - La linterna frontal ACTIK ofrece una potencia de 350 lúmenes.

    - Con haz luminoso, es idónea para las actividades outdoor dinámicas como el alpinismo, el running, el excursionismo o el vivac.

    - La iluminación roja permite conservar la visión nocturna y no deslumbrar durante los desplazamientos en grupo.

    - La cinta reflectante permite ser visto de noche. Se sirve con tres pilas, la ACTIK también es compatible con la batería CORE, gracias a la construcción HYBRID CONCEPT.

    - Las fijaciones, disponibles como accesorio, permiten instalar la linterna en cualquier tipo de casco o bicicleta.

  • Petzl Linterna TIKKA 300 lumenes

    - La linterna frontal TIKKA, simple y compacta, ofrece una potencia de 300 lúmenes y un haz luminoso amplio para una iluminación de proximidad y desplazamientos cortos.

    - Es práctica en las actividades outdoor como el camping, el excursionismo o los viajes.

    - El reflector fosforescente es útil para encontrarla en la oscuridad y la iluminación roja permite no deslumbrar durante los desplazamientos en grupo.

    - Se sirve con tres pilas, la TIKKA también es compatible con la batería CORE, gracias a la construcción HYBRID CONCEPT.

    - Las fijaciones, disponibles como accesorio, permiten instalar la linterna en cualquier tipo de casco o bicicleta.

  • Petzl Linterna Pixa 3

    - Linterna que permite tener las manos libres para trabajar: se puede llevar en la cabeza con la cinta, fijarla a un casco o colocarla en el suelo.

    - Pletina, sin cinta elástica, para fijarla al casco.

    - Tres modos de iluminación:

  • Petzl Linterna Pixa 2

    - Linterna que permite tener las manos libres para trabajar: se puede llevar en la cabeza con la cinta, fijarla a un casco o colocarla en el suelo.

    - Pletina, sin cinta elástica, para fijarla al casco (incluida).

  • Petzl Linterna Pixa 1

    - Linterna frontal que permite evolucionar en atmósferas explosivas ATEX, adecuada para la visión de cerca. 60 lúmenes

    - La linterna frontal PIXA 1 es una linterna robusta que ofrece una iluminación que permite trabajar cómodamente al alcance de la mano.

    - Tecnología de iluminación CONSTANT LIGHTING: los rendimientos de la iluminación no disminuyen a medida que se descargan las pilas.

    - Responde a las exigencias de la certificación ATEX zona 2/22 (II 3 GD Ex nA ic IIB T4 Gc tc IIIC T135°C Dc) para el trabajo en una atmósfera expuesta al riesgo de explosión.

  • Petzl Linterna Frontal NAO 700 Lumens

    - Linterna frontal de haz luminoso múltiple, ultrapotente y recargable, con tecnología REACTIVE LIGHTING que adapta automáticamente la intensidad luminosa y la forma del haz luminoso.700 lúmenes.

    - Gracias a la tecnología REACTIVE LIGHTING, la potencia de iluminación de la linterna frontal NAO se adapta instantánea y automáticamente al entorno. La linterna ofrece un acceso a una potencia máxima (de 7 a 700 lúmenes), una mayor autonomía, pero también más comodidad y menos intervenciones manuales.

    - La batería recargable de ión litio se adapta a las utilizaciones frecuentes..

  • Petzl Literna REACTIK 220 Lumenes

    - Linterna frontal compacta, recargable e inteligente, gracias a la tecnología REACTIVE LIGHTING que adapta automáticamente la intensidad luminosa a las necesidades del usuario.

    - Con su potencia de 220 lúmenes, la linterna frontal REACTIK es idónea para las actividades dinámicas e intensas.

    - Con la REACTIK, el usuario lleva una linterna frontal compacta, recargable y, sobre todo, inteligente, con la tecnología REACTIVE LIGHTING.

    - Durante la actividad, gracias a un sensor, la REACTIK evalúa la luminosidad ambiental y adapta al instante su potencia de iluminación a las necesidades del usuario. Se optimiza la batería y se reducen las manipulaciones al mínimo.