Hacenos tu consulta

Arneses

Filtros activos

  • Black Diamond Arnes Momentum DS

    - Con la máxima capacidad de ajuste y rango de ajuste, el Momentum DS rediseñado es nuestro arnés de nivel de entrada más versátil para todo, desde amarres de gimnasia hasta ascensos alpinos moderados.

    - Nuestro arnés multiusos más versátil, el arnés Black Diamond Momentum DS presenta la máxima capacidad de ajuste y rango de ajuste para el uso de nivel de entrada. Las hebillas de ajuste de velocidad dual tanto en el cinturón como en las perneras permiten un increíble rango de ajuste para el uso en múltiples estaciones y escaladores, mientras que el cinturón alto con forma de cuerno de toro mejora la comodidad durante largas travesías.

  • Petzl Arnes Corax

    Arnés regulable polivalente

    El CORAX es el arnés polivalente por excelencia: fácil de utilizar y confortable, está destinado a la gran mayoría de practicantes de la escalada, del alpinismo o de la vía ferrata. Este arnés regulable está disponible en varios colores y en dos tallas para adaptarse a todos los gustos y todas las morfologías.

  • Petzl Arnes Escalada Sama

    - Arnés para escalada en rocódromo, en pared y grandes itinerarios

    - Destinado a la escalada deportiva, el arnés SAMA es confortable para escalar tanto en rocódromo como en pared. Las perneras elásticas permanecen ajustadas y el cinturón, flexible y más estrecho delante, proporciona una gran libertad de movimiento. Los cuatro anillos portamaterial ofrecen el espacio suficiente para llevar el equipo necesario.

  • Petzl Arnes Escalada Pandion

    Arnés de cintura de talle Universal, compacto y ligero, provisto de un anillo portamaterial, el arnes que todo guia deberia tener