Hacenos tu consulta

Bolsas

Filtros activos

  • Osprey Bolsa Hidratación Hydraulics 2 Litros

    - Diseñado para proporcionar la máxima estabilidad y facilidad de uso, la bolsa de agua Hydraulics™ es esencial para mantener una buena hidratación durante tus aventuras al aire libre.

    - La combinación única de su placa y sistema de apertura Slide-Seal™ permite llenar y vaciar fácilmente el depósito así como el acceso a todos los rincones para lavarlo después de su uso.

    - La bolsa de agua Osprey Hydraulics™, única en su categoría, con forma anatómica y placa posterior, es muy estable y plana para asegurarnos que se puede poner y sacar fácilmente en la mochila. La válvula de succión es magnética y facilita el acceso al agua en plena marcha.

  • Osprey Kitsuma 1.5 Mujer

    La Kitsuma 1.5 es la mochila ideal para mujeres, con un diseñado minimalista y funcional, más una bolsa de hidratación incluida de 1.5 litros en su propia funda te mantiene hidratada durante el camino. Las correas para hombros con bordes enrollados brindan un calce suave y estable específico para mujeres. La goma de malla liviana brinda un flujo de aire admirable, mientras permite máximo movimiento corporal. La correa para sujetar la luz trasera en la parte inferior de la mochila te mantiene visible mientras la luz comienza a disminuir.

     

  • Osprey Hydraulics Lt 2.5 Litros Res Rojo O/S

    - La bolsa Hydraulics® LT 2.5L por Hydrapakde Osprey está hecha para uso en actividades livianas y rápidas, en donde el peso y el equilibrio son críticos.

    - Deflectores de doble vértice soldados estabilizan el agua y mantienen un perfil discreto. Ese estilizado diseño permite cargarla con facilidad, en fundas internas para hidratación.

    - Ese inteligente concepto hace enormemente fácil no solo llenarla y limpiarla sino que, también, mantenerse hidratado al recorrer el sendero. Ningún componente tiene BPA, ftalatos o plomo: garantizado. Sus materiales son todos certificados como seguros para alimentos, de conformidad con las normas de la FDA y la UE.

     

  • Osprey Hydraulics Lt 1.5 Litros Res Rojo O/S

    - La bolsa de agua Hydraulics ™ LT destaca por su ligereza y su facilidad de uso. La combinación única de su placa y sistema de apertura Slide-Seal™ permite llenar y vaciar fácilmente el depósito así como el acceso a todos los rincones para lavarlo después de su uso. Los deflectores proporcionan estabilidad, mantiene el perfil plano de la bolsa y todo el líquido bajo control incluso cuando exploras terrenos difíciles.

  • Pyam Pastillas Potabilizadoras Agua X 200 Unidades Frasco

    - Pastillas potabilizadoras para aguas claras y turbias.

    - Destruye gérmenes, bacterias y coliformes nocivos para la salud.

  • Source Filtro Tube Kit + Sawy

    - Este tubo convierte su sistema de hidratación convencional en un sistema de filtrado. El kit incluye el tubo con filtro integrado y una jeringa para la limpieza regular de los tubitos filtrantes.

  • Source Widepac 2 Litros

    Con el diseño más innovador, inteligente y exitoso, el depósito de hidratación Widepac hace el llenado, limpieza y drenaje más fácil que nunca, y es 100% a prueba de fugas. Un gran compañero para todos tus dias en la montaña.

  • Source Widepac 1.5 Litros

    Bolsa de Hidratación para todo tipo de actividad al aire libre, el depósito de hidratación Widepac hace el llenado, limpieza y drenaje más fácil que nunca, y es 100% a prueba de fugas, Capacidad: 1.5 litro.

     

  • Source Docking Station-Helix V

    Muy practica tapa porta boquilla para bolsas de hidratación Source, ayuda a que quede fija en un lugar y la proteje de la suciedad.

  • Source Helix Tube Kit

    - El kit helix tube, es el repuesto para Widepac y los sistemas de WXP, viene con la válvula hélice y la válvula de conexión rápida macho, para conectar mediante el sistema SQC.

  • Source Liquitainer 2 Litros

    - Ultra liviano y muy flexible, durable y de facil transporte. El Liquitainer 2 litros se pliega cuando está vacío y provee un  soporte muy  estable cuando está llena.

  • Source Liquitainer 1 Litros

    - Ultra liviano y muy flexible, durable y de facil transporte.

    - El Liquitainer 1 litros se pliega cuando está vacío y provee un  soporte muy  estable cuando está llena.

  • Source Wlp 1.5 Litros

    - Bolsa de Hidratación para todo tipo de actividad al aire libre. El corte de su centro impide la formación del globo en el depósito y ayuda a mantener su forma incluso en condiciones extremas. Capacidad: 1.5 lts

  • Source Winter Tube Kit

    - Kit para válvula Helix. Con manguera de hidratación con cubierta aislante y bloqueo de rayos UV. Mantiene el líquido fresco y libre de bacterias.