Hacenos tu consulta

Osprey Mochila Kestrel 38

845136079830

- Pura autonomía. Con un gran legado a sus espaldas, la Kestrel 38 es una mochila robusta de alto rendimiento que busca ser una genuina compañera de carga en tus actividades al aire libre.

- La Kestrel 38 se ha diseñado para acompañarte en tus viajes con mochila de corta o media duración o aventuras en las que tienes transportar una cantidad moderada de material. Esta amplia mochila ofrece el espacio suficiente para tus aventuras de dos días. Cuenta con una gran abertura con cremallera lateral, que se extiende desde la tapa hasta las correas de compresión inferiores. Así podrás acceder más fácilmente a tu material o encontrar justo lo que estás buscando. La Kestrel 38 también presenta un acceso con tapa superior con cierre de cordón ajustable y un compartimento en la base para el saco de dormir con un divisor extraíble.

- Estas mochilas te permitirán llevar cómodamente la carga más pesada gracias a su sistema de respaldo de Kestrel, diseñado para ofrecer comodidad y estabilidad, el panel posterior AirScape de Osprey de probada eficacia y un diseño de cinturón lumbar y hombreras muy resistente al desgaste. Su diseño ajustable te permite personalizar fácilmente la altura del panel posterior mediante un panel con cierres de velcro.

- La Kestrel 38 cuenta con numerosos compartimentos para guardar tus pertenencias e incluye bolsillos para botellas de agua reforzados con nailon, bolsillos dobles con cremallera en el cinturón lumbar, un gran bolsillo frontal de acceso rápido, un bolsillo en la tapa superior, un bolsillo debajo de tapa con clip para llaves y un acceso externo para la bolsa de hidratación.

- Por último, la Kestrel 38 viene equipada con todo lo necesario para tus travesías: una funda para lluvia integrada y desmontable, un sistema para fijación de bastones Stow-on-the-Go de Osprey, varias correas de compresión, correas para la esterilla, sujeciones para los piolets y varias cintas de sujeción.

- Da igual que recorras terrenos montañosos, bosques tupidos o senderos quebrados. Estas mochilas son la referencia definitiva en cuanto a comodidad y rendimiento.

No tax

CONSULTA sobre este producto, PUEDE ESTAR DISPONIBLE

- Correas de compresión laterales de 15mm

- Extensión para el torso ajustable

- Panel posterior AirScape™ con bordes de espuma para añadir comodidad y un mejor ajuste

- Bolsillos laterales con tejido de doble acceso con cinta de compresión InsideOut™

- Cobertor de lluvia incorporado y desprendible

- Funda interna de hidratación

- Compartimiento superior interno para comprimir las correas de los hombros

- Correas desprendibles para el colchón de dormir

- Acceso a través Cierre lateral vertical

- Compartimiento en la base para el saco de dormir con separación interna

- Correa para el esternón con silbato de emergencia

- Stow-on-the-Go que se fija al bastón para senderismo

- Lazo para dos piolets

- Bolsillo frontal elástico

- Acceso a la solapa superior

- Cinturón de cadera con bolsillos gemelos con cierre

- Bolsillo con cierre en la solapa superior

845136079830

Quick Compare

Producto
Desnivel Patagonia Tierra De Gigantes - Cesar Tudela Kong Ocho Chico de Acero con Proyecciones Kong Ocho de Acero Grande Proyecciones Kong Italy Ocho Alumino Con Proyecciones
Availability
Precio
$0,00
$0,00
$0,00
$0,00
Descripción

- En 1976 el alpinista madrileño Fernando Martínez Pérez, murió trágicamente en la expedición que junto al autor realizaba al Monte Sarmiento. En estas páginas César Pérez de Tudela pretende rendirle homenaje a través de los grandes anhelos e ilusiones que compartían, describiendo esta aventura y otras que ambos protagonizaron.

- Pero no es sólo un relato de aventuras y leyendas. Sobre todo es un libro de filosofía. El autor penetra: con esa voluntad que abre camino en el glaciar, esa sensación de peligro, ese entusiasmo por llegar a lo alto… en la sustancia misma de la escalada metafísica, la que encierra el misterio del hombre.

«La vida, como el alpinismo, se libera de todo lo innecesario en los momentos cruciales de peligro, centrándose en lo esencial. Es vida verdadera el afán de salir al universo buscando nuestro destino».

- Descensor de rescate en acero 40 kN,  muy polivalente posee proyecciones laterales para evitar la formacion del nudo de alondra y bloquear el descensor con rapidez y seguridad en situaciones de emergencia.

Descensor de acero inoxidable que posee proyecciones laterales para el bloqueo de la cuerda y evitar la formacion del nudo de alondra.

-Resistencia 50KN

-Permite cuerdas de hasta 16mm.

Color Disponible: Plateado Pulido

- Este Ocho , gracias a su gran tamaño brinda la posibilidad de  trabajar con cuerdas de 9 mm a 16 mm de grosor.

- Cuerpo en aluminio

- Resistencia 40 kN.

- Longitud: 172 mm.

Peso aproximado
260 gr