Hacenos tu consulta
  • Novedad

Beal Cuerda Stinger 9,4mm 70mts Dry Cover

3700288258199

Cuerda de uso en simple diseñada para las más extremas aventuras, una herramienta fundamental para escaladores muy experimentados en sus más desafiantes proyectos.

No tax

CONSULTA sobre este producto, PUEDE ESTAR DISPONIBLE

La tecnología UNICORE para eliminar el deslizamiento y deshilachado de la funda, mejorando enormemente su seguridad y significando que la cuerda seguirá funcionando si está cortada o rasgada.

Su tratamiento Dry Cover aporta durabilidad general, protegiendo la cuerda del agua y abrasiones y alargando su vida útil.

Puntos fuertes:

Resiste un increíble número de caídas en relación a su peso.

Su ligereza permite un ahorro de energía apreciable al mosquetonear.

Uso: Escalador de alto nivel.

Características:

Diámetro: 9.4 mm

Cuerda en simple - UIAA – CE.

Número de husos: 40.

Peso por metro: 59 g.

Fuerza de choque Laboratorio: 7.60 – 7.80 kN

Fuerza de choque Garantía BEAL: 8.20 kN

Número de caídas UIAA Laboratorio: 8-9.

Número de caídas Garantía BEAL: 7.

Deslizamiento de la funda: 0 mm.

Alargamiento después de una primera caída: 37 %.

Alargamiento estático: 9.5 %.

Porcentaje de funda: 38 %.

Como la cuerda Joker, esta cuerda requiere una técnica de aseguramiento adaptada. También ofrece una resistencia a la abrasión menor comparada con las cuerdas de diámetros mayores.

Características Únicas de las cuerdas Beal las líderes del Mundo

Compact Process: Proceso de trenzado exclusivo, de serie en todas las cuerdas Beal, que convierte el alma y la funda en solidarias, asegura un perfecto equilibrio de la cuerda y la dota de características únicas:

Disminuye la fuerza de choque.

Aumenta el número de caídas.

Permite que la cuerda conserve sus propiedades dinámicas durante su vida útil.

Elimina el deslizamiento de la funda.

Permite utilizar cuerdas más ligeras.

NUMERO DE IDENTIFICACIÓN INDIVIDUAL

Cada cuerda Beal posee también un Número de Identificación Individual que figura tanto en el extremo de la cuerda como en la Tarjeta de identidad individual.

Esto garantiza la trazabilidad de por vida y un seguimiento infalible del producto.

3700288258199

Quick Compare

Producto
Desnivel La Montaña Desnuda Desnivel Montañas De Una Vida 4º Ed DESNIVEL MONTAÑISMO LA LIBERTAD DE LAS CIMAS 6º ED Desnivel La Montaña Es Mi Reino 3º Ed
Availability
Precio
$0,00
$0,00
$0,00
$0,00
Descripción

- La ascensión al Nanga Parbat en 1970 marcó el inicio de la carrera himalayística de Reinhold Messner. Pero fue a la vez una expedición controvertida, rodeada de un halo de misterio: el hermano menor de Reinhold, Günther, muere en la "Montaña del Destino Alemán". Reinhold sobrevive, aunque sufre graves congelaciones tras haber realizado la primera ascensión por la vertiente de Rupal –con sus de 4.500 metros de altura conocida como el mayor precipicio de la Tierra– y la primera travesía del codiciado ochomil de sur a noroeste. Posteriormente Kart Herrligkoffer, el jefe de la expedición, descalificará duramente la actuación de Reinhold, culpándole de la muerte de su hermano y restando mérito a su indudable proeza.

 - En La montaña desnuda Messner desvela por primera vez los acontecimientos de aquellos días que dieron un vuelco a su vida. Estamos ante un relato dolorosamente valiente y personal de la muerte y la supervivencia, en el cual la inmediatez del momento resurgida de los diarios y de los recuerdos del autor se complementa con una visión a posteriori, desde la perspectiva que dan más de 30 años de reflexión y sentimiento. A todos aquellos que desean comprender la naturaleza de la tremenda fuerza interior que ha llevado a Messner a ser lo que es – el alpinista más importante e innovador de todos los tiempos– La montaña desnuda brinda una lectura apasionante al más allá, de la vida a la muerte y de la muerte a la vida.

En esta autobiografía única, sincera y llena de tensión, Walter Bonatti († 2011), narra su vida de escalador, en la cual ascensiones formidables se mezclan con dramáticas experiencias humanas. El libro presenta al lector toda la edad de oro del alpinismo clásico que fueron los años 50 y 60, mientras conocemos en detalle las más importantes hazañas del autor: la primera ascensión a la pared este del Gran Capucin, la dramática expedición italiana al K2 ?considerada la cumbre más difícil del Himalaya?, el Pilar del Dru, la tragedia del Pilar Central del Frêney, el Gasherbrum IV, la solitaria invernal a la cara norte del Cervino. Es entonces, en la cima de la gloria, cuando súbitamente Bonatti decide abandonar el alpinismo y dedicarse a la exploración y a la aventura en las regiones más salvajes del mundo, como periodista del semanario Epoca.

- Desde la publicación de la primera edición inglesa en 1960, La libertad de las cimas se ha convertido en todo un clásico entre los textos de montañismo.

- Ahora, en su sexta edición española, enriquecida con más de 50 años de experiencia y repleta de consejos, esta "Biblia" del montañismo instruye a sus lectores sobre escalada en roca, nieve y hielo, así como sobre escalada mixta y en grandes paredes. Su contenido abarca desde el material básico, los nudos, la orientación, el entrenamiento, nociones de meteorología y geología, los primeros auxilios o los principios de un montañismo respetuoso con la naturaleza, hasta las técnicas más avanzadas del montaje de anclajes y maniobras de escalada, evaluación del riesgo de avalanchas o desarrollo de dotes de liderazgo.

- Esta nueva edición es el resultado de dos años de trabajo a cargo de un equipo de más de treinta escaladores e instructores en activo, que han revisado cada uno de sus capítulos. En palabras del coordinador de la revisión: "Cada capítulo ha recibido la misma cantidad de atención, si bien no la misma cantidad de cambios".

• Incorpora lo último en técnicas y material.
• Incluye 430 ilustraciones técnicas.
• Revisiones a fondo de los capítulos sobre autorrescate, escalada en roca, escalada artificial, escalada en hielo y cascadas, y preparación física.
• Escrito por un equipo de más de 40 instructores de escalada y escaladores expertos.
• Es el manual de montañismo más vendido de todos los tiempos.

- Gaston Rébuffat es una de las grandes leyendas alpinas, a la vez que un extraordinario narrador. Conquistador de las caras norte del Eiger, del Espolón Walker y aperturista de nuevas vías en la Aiguille du Midi y otras zonas del Mont-Blanc, transmite a través de su prosa sencilla y sincera la esencia del alpinismo, concebido no como deporte, sino como una vida "entre el cielo y la tierra", impregnada de un profundo sentimiento de la montaña.

- Los textos literarios más relevantes de Gaston Rébuffat, reunidos por su esposa en este volumen, nos permiten descubrir una cara desconocida de este hombre reservado y misterioso. Desde su juventud dedicada a la escalada en Calanques, en Marsella, hasta las grandes hazañas alpinas y la histórica expedición francesa al Annapurna en 1950, conocemos toda una vida vibrante con sentimiento. Sentimiento de amistad hacia sus compañeros de cordada, como Maurice Baguet o Haroun Tazieff, sentimiento de fascinación hacia las montañas, que convierte las grandes cimas como el Mont Blanc o el Cervino en verdaderos protagonistas de sus relatos y, finalmente, el sentimiento de solidaridad con la naturaleza patente en la firme denuncia de la agresión humana al medio ambiente.

No features to compare