Hacenos tu consulta

Nexxt Bolsa De Dormir Eagle -25° Extremo

DE19021340
- Relleno sintético. Temperatura Confort : -10° C | Temperatura extrema -25º C. Una bolsa de dormir ideal para temperaturas frescas y frías, es resistente y muy confortable

- Una bolsa de dormir ultra-abrigada que te protege hasta -25, es resistente y muy confortable. Su material externo es resistente al agua y su relleno Silkloft provee mayor capacidad de aislamiento sin exceso de peso y volumen.
$ 145.333,30 (descuento al finalizar el pedido) $207.619,00
No tax

CONSULTA sobre este producto, PUEDE ESTAR DISPONIBLE

Una bolsa de dormir ultra-abrigada que te protege hasta -25, es resistente y muy confortable. Su material externo es resistente al agua y su relleno Silkloft provee mayor capacidad de aislamiento sin exceso de peso y volumen.

 Relleno sintético. Temperatura Confort : -10° C | Temperatura extrema -25º C. Una bolsa de dormir ideal para temperaturas frescas y frías, es resistente y muy confortable

- Altura: 220 mts

- Ancho superior: 80 cm

- Ancho inferior: 50 cm

- Peso: 1.7 kg

- Materiales del relleno: 175 g/m2 Silkloft,2 capas.

- Edad: Adultos

Temperatura máxima (superior) de uso: Es la temperatura más alta en la que un hombre adulto estándar (80 kg), puede dormir de forma confortable sin sudar en exceso.

Temperatura de confort: Es la temperatura mínima a la que una mujer estándar (60 kg) puede dormir confortablemente.

Temperatura límite: Es la temperatura más baja a la que un hombre estándar (80 kg) puede dormir confortablemente.

Temperatura extrema: Es la temperatura mínima de supervivencia, en la que más allá de ésta, una mujer estándar (60 kg), tiene un alto riesgo de sufrir daños en su salud debido a una hipotermia severa.

DE19021340