Hacenos tu consulta

SeaToSummit X-Set 33

9327868050925

Un sistema de cocción versátil para dos personas. Incluye un X-Pot de 2.8L y un hervidor X-Pot de 1.3L 

$ 201.320,70 (descuento al finalizar el pedido) $287.601,00
No tax

CONSULTA sobre este producto, PUEDE ESTAR DISPONIBLE

Un sistema de cocción versátil para dos personas. Incluye un X-Pot de 2.8L y un hervidor X-Pot de 1.3L 

La capacidad de X-Pot Kettle (1,3L) para usarse como una olla pequeña le permite al campista al aire libre preparar un plato principal, una sopa o una bebida caliente con su comida principal. Alternativamente, úselo para cocinar su pasta y use la X-Pot de 2.8L para crear su salsa preferida al mismo tiempo.

CARACTERÍSTICAS 

- Hecho de silicona flexible de grado alimenticio y bases de aluminio anodizado duro, la Serie X plegable es ligera, compacta y duradera. Pueden ser plegadas para el transporte, quedando de una altura de 35 mm en la X-Kettle y de 40mm en la X-Pot 2.8L.

-Ligera y duradera base de aluminio duro y anodizado 6063-T6. Es más ancha en la base para proteger las paredes de silicona.

-Tapa transparente libre de BPA que permite ver cuando hierve el agua. La tapa de la X-Pot tiene agujeros incorporados para colar pastas.

-La boca ancha y las manillas plegables de la tetera permiten también su uso como olla.

-La tetera incluye un elástico de silicona para asegurar la tapa en su lugar. La olla tiene asas de silicona que tienen buen agarre y se enganchan en la tapa para fijarla durante el transporte.

-La tetera puede caber dentro de la olla, formando así un juego de vajilla compacto para cocinar.

- Todas las piezas están calibradas como tazas de medir, con medidas impresas en el interior.

-ADVERTENCIA: La X-Pot y X-Kettle están diseñadas para ser usada solamente con cocinillas outdoor y siempre con agua en su interior. No permitas que la llama se extienda más allá de la base alcanzando las paredes de silicona. No usar en fogatas.

9327868050925