Hacenos tu consulta

Petzl Casco Panga

pz-panga-nar-u

El PANGA® es un casco destinado a los grupos. El sistema FLIP&FIT permite una posición baja del contorno de cabeza y una excelente sujeción en la cabeza, facilitando el ajuste por parte del guía o el usuario. La gestión del material es más fácil, gracias a su talla única que se puede ajustar para las cabezas pequeñas. Está provisto de una carcasa gruesa diseñada para resistir a los impactos y a las rayadas. Su contorno de cabeza es plegable para protegerlo durante el transporte y el almacenamiento. El mantenimiento es más fácil y la vida útil se optimiza, gracias al contorno de cabeza totalmente desmontable e intercambiable. 

$ 159.887,00 (descuento al finalizar el pedido) $228.410,00
No tax

CONSULTA sobre este producto, PUEDE ESTAR DISPONIBLE

Fácil de utilizar y duradero, el PANGA® es un casco destinado a los grupos. El sistema FLIP&FIT permite una posición baja del contorno de cabeza y una excelente sujeción en la cabeza, facilitando el ajuste por parte del guía o el usuario. La gestión del material es más fácil, gracias a su talla única que se puede ajustar para las cabezas pequeñas. Está provisto de una carcasa gruesa diseñada para resistir a los impactos y a las rayadas. Su contorno de cabeza es plegable para protegerlo durante el transporte y el almacenamiento. El mantenimiento es más fácil y la vida útil se optimiza, gracias al contorno de cabeza totalmente desmontable e intercambiable. 

Descripción

Casco fácil de utilizar diseñado para los grupos:

- Sistema FLIP&FIT que permite asegurar una posición baja del contorno de cabeza y una excelente sujeción del casco. Este sistema incluye una regulación del contorno de cabeza fácil de ajustar, ya sea por el guía o el usuario.

- Talla única para facilitar la gestión del material. Una regulación lateral permite reducir el tamaño del contorno de cabeza y mejorar el centrado del casco en las cabezas pequeñas.

Excelente durabilidad para un mantenimiento más fácil y una vida útil optimizada:

- Carcasa gruesa, resistente a los impactos y a las rayadas para una durabilidad óptima.

- Almohadilla que ofrece una excelente resistencia al desgaste.

- Contorno de cabeza plegable en el interior del casco para protegerlo durante el transporte y el almacenamiento.

- Contorno de cabeza totalmente desmontable e intercambiable para optimizar la vida útil del casco.

Características

Materiales: carcasa de ABS (acrilonitrilo butadieno estireno), almohadilla de EPP (polipropileno expandido), cintas de poliéster y poliamida

Certificaciones: CE EN 12492, UKCA, UIAA

Contorno de cabeza: 48-61 cm

Peso unitario: 335 g

pz-panga-nar-u

También podría interesarle

  • Beal Casco Quantum
    $0,00