Hacenos tu consulta

Rab Riñonera Aeon LT 5

5059913090610

Segura, estable y muy transpirable, esta riñonera de 5 l es ideal para guardar el equipo esencial y, al mismo tiempo, proporciona la máxima movilidad y ventilación en los días de montaña ajetreados.

$ 90.762,00 (descuento al finalizar el pedido) $129.660,00
No tax

CONSULTA sobre este producto, PUEDE ESTAR DISPONIBLE

Diseñado para caminatas y caminatas rápidas, el Aeon LT 5 es ideal para guardar lo esencial y mantener libre la parte superior del cuerpo para una máxima movilidad en terrenos difíciles. Con 5 litros de almacenamiento seguro, esta riñonera de bajo perfil es liviana y precurvada para un ajuste cómodo y estable y un rebote reducido. La almohadilla lumbar acolchada Air Contour™ está cubierta con una malla abierta transpirable, lo que fomenta el flujo de aire y lo mantiene fresco durante los ascensos de alta energía.

Es fácil mantenerse organizado gracias a los compartimentos dobles con cremallera y los bolsillos externos de malla, perfectos para guardar refrigerios y otros suministros para llevar. También encontrarás un bolsillo de seguridad en el interior para tu llave o tarjeta, y lengüetas en la parte exterior de la mochila para agregar más espacio de almacenamiento.

Terminado con un DWR 100% libre de fluorocarbono, el Aeon LT 5 cuenta con un cinturón lateral de ajuste fácil de tirar con acolchado, para brindarle un ajuste cómodo y aerodinámico y una gama completa de movimiento para días de montaña rápidos.

Características

- Volume:5lt / 305cu.in

- Weight:0.22kg / 8oz

- Product Code:QAP-36

- Lightweight and breathable Air Contour™ lumbar pad

- Pre-curved shape for enhanced fit and comfort

- Inset single sided buckle adjustment with comfortable padded protection

- Dual zipped compartments for organised storage

- External mesh stash pockets for quick access to items

- 4 small webbing tabs allow you to add additional storage options

- Light loop

- Features an internal security pocket

5059913090610