Hacenos tu consulta

Tenaya Pedula Ra Woman

8435350214012

Nueva versión del modelo Ra adaptado a la anatomía del pie femenino. La Pedula Ra está diseñada buscando los máximos niveles de equilibrio entre todas sus prestaciones y pensada para ayudar al dedo pulgar a desarrollar toda su fuerza. Brinda una enorme capacidad de respuesta en todos los terrenos y un confort espectacular, el resultado es una zapatilla de altas prestaciones que te ayuda a una escalada más fácil e intuitiva.

$ 225.130,50 (descuento al finalizar el pedido) $321.615,00
No tax

CONSULTA sobre este producto, PUEDE ESTAR DISPONIBLE

Ventajas

Goma frontal súper adherente para apoyos de punta y empeine.

Fácil de usar y sacar el máximo rendimiento con gran precisión en todo tipo de presas difíciles.

Equilibrio perfecto entre todas sus prestaciones.

Combinación perfecta entre altas prestaciones y confort.

Curvas moderadas y ajuste preciso.

Calce fácil y rápido.

Uso Recomendado

Rutas verticales y de desplomes moderados y Boulder.

Ficha Técnica

Material Corte: Microfibra

Cierre: Velcro

Lengüeta: Formada Forro Algodón tratamiento TXT

Forro: Algodón tratamiento TXT

Plantilla: TST multicapa Stretchtex

Palmilla: 2D PLT 10

Suela: Vibram XS Grip 4 mm.

Peso: 340 gr.

Consejos para la elección de la talla correcta.

Para sacar el mejor rendimiento al pie de gato debes llevar una talla que te permita ir con los dedos del pie flexionados.

El zapato ha sido diseñado para que puedas elegir entre dos opciones de talla. una mas ajustado y otra menos: En ambas opciones el rendimiento y confort del pie de gato será óptimo. Muchos escaladores Tenaya combinan ambas tallas a la vez.

Elige la talla mas grande posible que te obligue a ir con los dedos flexionados. Esta será tu talla para ir menos ajustado. En esta talla el nivel de ajuste y presión sobre el pie será suficiente, el rendimiento y confort del zapato serán óptimos.

Media talla siguiente inferior será tu talla correcta si quieres ir apretado. En esta talla sentirás el pie aun mas ajustado y con mas presión, los dedos flexionados también y el rendimiento y confort del pie de gato serán igualmente óptimos.

Si estas iniciándote en la escalada o consideras que no puedes mantener los dedos flexionados, opta por la primera talla que no te obligue a flexionar los dedos.

8435350214012

También podría interesarle