Hacenos tu consulta

Lowe ALpine Mochila Sirac Plus ND 40 Dama

5059913049083

Ya sea que estés emprendiendo tu primera aventura de mochilera o necesites una mochila muy cómoda que te mantenga organizada en la montaña, la Sirac Plus ND40 es resistente, estable y ofrece cómodas funciones de almacenamiento. El sistema de espalda ajustable Air Contour™ X con un ajuste específico para mujeres está diseñado para optimizar su comodidad, utilizando paneles de espuma estratégicamente ubicados que amortiguan tu espalda y forman canales de aire para mantenerte fresca y seca. 

$ 303.045,40 (descuento al finalizar el pedido) $432.922,00
No tax

CONSULTA sobre este producto, PUEDE ESTAR DISPONIBLE

Ya sea que estés emprendiendo tu primera aventura de mochilera o necesites una mochila muy cómoda que te mantenga organizada en la montaña, la Sirac Plus ND40 es resistente, estable y ofrece cómodas funciones de almacenamiento. El sistema de espalda ajustable Air Contour™ X con un ajuste específico para mujeres está diseñado para optimizar su comodidad, utilizando paneles de espuma estratégicamente ubicados que amortiguan tu espalda y forman canales de aire para mantenerte fresca y seca. Ligero y ajustado al cuerpo, transfiere el peso a las caderas permitiéndote moverte libremente por terrenos variados, incluso cuando ha empacado para un viaje más largo. Construido con dimensiones más estrechas, es ideal para mujeres o personas con estructuras más pequeñas.

La mochila ofrece fácil acceso a todo su equipo mediante la entrada frontal e inferior con cierre, con un panel divisor interno para mantener todo organizado. El cinturón acolchado para la cadera tiene bolsillos de fácil acceso que son perfectos para tener a mano refrigerios o una brújula, mientras que el cordón elástico delantero es el lugar ideal para guardar el equipo mojado. En viajes prolongados,  las cintas de compresión lateral se pueden ajustara medida que disminuyen los suministros. La mochila es compatible con una bolsa de agua de 3 litros, lo que te permite mantenerte hidratada mientras viajas, y cuenta con una cubierta para la lluvia desmontable que se puede desplegar rápidamente cuando llueve.

Fabricada con tejidos reciclados, la Sirac Plus ND40 es una mochila estable y cómoda de 40 litros que te mantendrá cómoda y bien ventilada durante varios días en la montaña

Características:

- Volumen : 40 litros

- Dimensiones : 75x36x28cm

- Peso: 1,774 kg

- Longitud de la espalda : 17-19" / 43-48cm

- Sistema de espalda : Air Contour™ X

- Sistema de transporte ajustable Air Contour™ X

- Entrada frontal e inferior con cierre y panel divisor interno

- Bolsillos laterales de malla elástica de doble acceso

- Bungee delantero elástico ideal para guardar equipo mojado

- Compatible con bolsa de hisdratación de hasta 3 litros

- Puntos de amarre para opciones de transporte adicionales

- Base y compresión lateral para ceñir para un transporte seguro

- Bolsillos flotantes en el cinturón lumbar para mayor almacenamiento

- Puntos de fijación para bastones

- Cubremochila integrado y desmontable para una protección total bajo la lluvia

- Correa de esternón con silbato para llamar la atención.

- Clip para las llaves

- Panel de socorro

5059913049083