Hacenos tu consulta

Lowe Alpine Mochila Sirac Plus 65

5059913049069

Fabricada con tejidos reciclados, la Sirac Plus 65 es una mochila estable y cómoda de 65 litros que te mantendrá cómodo y bien ventilado durante varios días en la montaña. Es resistentey ofrece prácticas funciones de almacenamiento. El sistema de espalda ajustable Air Contour™ X está diseñado para optimizar su comodidad, utilizando paneles de espuma estratégicamente ubicados que amortiguan su espalda y forman canales de aire para mantenerte fresco y seco

$ 324.847,60 (descuento al finalizar el pedido) $464.068,00
No tax

CONSULTA sobre este producto, PUEDE ESTAR DISPONIBLE

Ya sea que estés emprendiendo tu primera aventura de mochilero o necesites una mochila muy cómoda que te mantenga organizado en la montaña, la Sirac Plus 65 es resistente, estable y ofrece prácticas funciones de almacenamiento. El sistema de espalda ajustable Air Contour™ X está diseñado para optimizar su comodidad, utilizando paneles de espuma estratégicamente ubicados que amortiguan su espalda y forman canales de aire para mantenerla fresca y seca. Ligera y ajustada al cuerpo, transfiere el peso a las caderas y te permite moverte libremente por terrenos variados, incluso cuando el viaje es largo.

La mochila ofrece fácil acceso a todo su equipo mediante la entrada frontal e inferior con cierre, con un panel divisor interno para mantener todo organizado. El cinturón acolchado para la cadera tiene bolsillos de fácil acceso que son perfectos para tener a mano refrigerios o una brújula, mientras que el cordón elástico delantero es el lugar ideal para guardar el equipo mojado. En viajes prolongados, las tiras de compresión literal se pueden ajustar a medida que disminuyen los suministros. La mochila es compatible con una bolsa de agua de 3 litros, lo que le permite mantenerse hidratado mientras viaja, y cuenta con una cubierta para la lluvia desmontable que se puede desplegar rápidamente cuando llega el clima.

Fabricada con tejidos reciclados, la Sirac Plus 65 es una mochila estable y cómoda de 65 litros que te mantendrá cómodo y bien ventilado durante varios días en la montaña.

Características:

- Volumen : 65 litros

- Dimensiones : 85x42x34cm

- Peso : 2,13 kg

- Largo de espalda: ML 19-21"/48-53cm | L-XL 21-23"/53-58cm

- Sistema de espalda: Air Contour™ X

- Sistema de transporte ajustable Air Contour™ X

- Entrada frontal e inferior con cierre y panel divisor interno

- Bolsillos laterales de malla elástica de doble acceso

- Bungee delantero elástico ideal para guardar equipo mojado

-  Compatible con bolsa de hidratación de hasta 3 litros

- Puntos de amarre para opciones de transporte adicionales

- Base y compresión lateral para ceñir para un transporte seguro

- Bolsillos flotantes en el cinturón lumbar para mayor almacenamiento

- Puntos de fijación para bastones

- Cubremochila integrado y desmontable para una protección total bajo la lluvia

- Correa de esternón con silbato para llamar la atención.

- Clip para las llaves

- Panel de socorro

5059913049069

También podría interesarle