Hacenos tu consulta

Libo Libro Sacha Cocina

sacha01

DANIEL FLORENTINO VILLARRUEL
Fundador de Libo
Nació en Mendoza el 9 de Marzo de 1953 y falleció en Buenos Aires el 23 de Agosto del 2010.


- Llegó a Buenos Aires en el ´79 y armó su taller de fabricación de indumentaria de montaña con la marca "libo" que alcanzó relevancia en todo el país. "El taller - decía - Irá lento, despacio, con la misma técnica de un montañes de altura. Un solo principio se mantendrá invariable para los sueños futuros: la artesanía, el espíritu dentro de cada prenda"

- Un libro donde expresa la cocina de campo, aquella que hemos llevado en mula, a pie, en barco y hemos entrelazado con el poblador, el arriero, viajeros incansables de compartir al rescondo de un fuego o en el recodo del camino...Es la cocina del tiempo tranquilo...

No tax

CONSULTA sobre este producto, PUEDE ESTAR DISPONIBLE
sacha01

Quick Compare

Producto
Desnivel Patagonia Tierra De Gigantes - Cesar Tudela Kong Ocho Chico de Acero con Proyecciones Kong Ocho de Acero Grande Proyecciones Kong Italy Ocho Alumino Con Proyecciones
Availability
Precio
$0,00
$0,00
$0,00
$0,00
Descripción

- En 1976 el alpinista madrileño Fernando Martínez Pérez, murió trágicamente en la expedición que junto al autor realizaba al Monte Sarmiento. En estas páginas César Pérez de Tudela pretende rendirle homenaje a través de los grandes anhelos e ilusiones que compartían, describiendo esta aventura y otras que ambos protagonizaron.

- Pero no es sólo un relato de aventuras y leyendas. Sobre todo es un libro de filosofía. El autor penetra: con esa voluntad que abre camino en el glaciar, esa sensación de peligro, ese entusiasmo por llegar a lo alto… en la sustancia misma de la escalada metafísica, la que encierra el misterio del hombre.

«La vida, como el alpinismo, se libera de todo lo innecesario en los momentos cruciales de peligro, centrándose en lo esencial. Es vida verdadera el afán de salir al universo buscando nuestro destino».

- Descensor de rescate en acero 40 kN,  muy polivalente posee proyecciones laterales para evitar la formacion del nudo de alondra y bloquear el descensor con rapidez y seguridad en situaciones de emergencia.

Descensor de acero inoxidable que posee proyecciones laterales para el bloqueo de la cuerda y evitar la formacion del nudo de alondra.

-Resistencia 50KN

-Permite cuerdas de hasta 16mm.

Color Disponible: Plateado Pulido

- Este Ocho , gracias a su gran tamaño brinda la posibilidad de  trabajar con cuerdas de 9 mm a 16 mm de grosor.

- Cuerpo en aluminio

- Resistencia 40 kN.

- Longitud: 172 mm.

Peso aproximado
260 gr