Hacenos tu consulta

Ansilta Campera Dandelion Pertex Hombre

115100

La campera Dandelion es una de las prendas más liviana de Ansilta, está pensada para ocasiones donde se necesita de un cortaviento.

Ofrece una muy buena compactabilidad, la prenda se guarda quedando del tamaño de la palma de la mano permitiendo al usuario poder transportarla cómodamente, tanto en días de entrenamiento o bien en competencia de trail running, como por ejemplo Desafío Ansilta.

Está confeccionado con la tecnología del tejido PERTEX® Quantum Air. Este tejido está diseñado con una mayor permeabilidad al aire para proporcionar un equilibrio entre la resistencia al viento y transpirabilidad.

La estructura tejida de las telas Quantum Air permite el flujo de aire a través de la tela, lo que ayuda a regular el calor corporal del usuario. Este equilibrio de permeabilidad al aire y resistencia al viento significa confort en cualquier actividad aeróbica. Un acabado repelente al agua (DWR), muy duradero,  proteje al usuario ante una lluvia ligera.

Franco Oro nos deja un comentario sobre esta prenda: es la campera que no te puede faltar a la hora de un entrenamiento o prueba... rompeviento indispensable de gran resistencia al viento, sirve para la lluvia, liviano, práctico... lo guardás y llevás hasta en un bolsillo de pantalón.

$31.437,00Mercado Pago $ 28.293,30Efectivo/Transferencia (descuento al finalizar el pedido)
No tax

CONSULTA sobre este producto, PUEDE ESTAR DISPONIBLE

- Prenda muy liviana para actividades aeróbicas.
- Capucha elastizada.
- Codos preformados.
- Puños parcialmente elastizados.
- Mínima cantidad de costuras priorizando el bajo peso.
- Ajuste de cintura con elástico y tancas.
- Perforaciones láser en zona axilar y en antebrazos.
- Detalles reflectivos.
- Bolsillo napoleón con solapa que permite el autoguardado de la prenda.
- Estando guardada en el bolsillo la prenda posee un elástico que permite transportarla en el brazo, muñeca o bien en la palma de la mano.

115100

Quick Compare

Producto
Ansilta Buzo Ergo 2 Polartec Power Stretch Hombre Ansilta Buzo Ergo 2 Polartec Power Stretch Mujer Ansilta Pantalon Arena Mujer Ansilta Campera Tour Axn Ul Hombre
Availability
Precio
$31.437,00
$31.437,00
$31.437,00
$31.437,00
Descripción

- El buzo Ergo está confeccionado con tejido POLARTEC® Power Stretch®.

- Es lo más versátil hoy en día como ropa de outdoor y fitness.

- El tejido presenta una construcción patentada con dos superficies únicas: una duradera capa exterior resistente al viento y a la abrasión, y una suave capa interior, que aleja la humedad de la piel manteniéndonos secos, cálidos y cómodos.

- La característica principal de este producto es el tejido bielástico que proporciona un perfecto ajuste al cuerpo y muy buena transpirabilidad.

 

- El buzo Ergo está confeccionado con tejido POLARTEC® Power Stretch®. Es lo más versátil hoy en día como ropa de outdoor y fitness.

- El tejido presenta una construcción de dos superficies únicas: una duradera capa exterior resistente al viento y a la abrasión, y una suave capa interior, que aleja la humedad de la piel manteniéndonos secos, cálidos y cómodos.

- La característica principal de este producto es el tejido bielástico que proporciona un perfecto ajuste al cuerpo y muy buena transpirabilidad.

- El pantalón arena tiene gran versatilidad, gracias a su doble funcionalidad al ser desmontable.

- Es muy liviano y respirable, óptimo para climas cálidos o templados. Cuenta con un calce muy cómodo.

- Gran capacidad de secado, ideal para toda actividad de montaña y gracias a su estilo urbano también puede ser usado en la ciudad o viajes.

- El tejido tieneun leve Rip-Stop que lo protege de los desgarres.

 

La campera Tour está pensada para ciclismo de ruta. Mauro Berrocal -integrante del Team Ansilta- tuvo el privilegio de ser el primero en usar/testear la prenda, en su experiencia nos comentó que es un producto con tecnología de avanzada, resaltó el calce por el confort que le otorga el diseño en sí, tal como el largo de las mangas, el tejido elastizado en la espalda y mangas, que hace que la prenda se adecúe al cuerpo evitando que se embolse en plena actividad; si hablamos de confort no puede quedar afuera el cierre descentrado, un detalle que además aporta estilo. Mauro nos recomienda llevarla a los entrenamientos, ya que es súper compactable (entra en la palma de la mano) y nos puede salvar de imprevistos climáticos, uno de los primordiales objetivos de la campera

No features to compare