Hacenos tu consulta

Lowe Alpine Aeon 27

821468907478

- Mochila ligera y polivalente de la marca Lowe Alpine con capacidad de 27 litros, perfecta para actividades de montaña como trekking o senderismo durante todo el año.

- Tejido resistente al desgaste y la multitud de posibilidades para el almacenaje extra generan una mochila idónea para jornadas de uno y varios días.

- La mochila Aeon 27 ofrece polivalencia y funcionalidad. Gracias a un diseño ligero y resistente con sistema de suspensión Air Contour que la hace cómoda y con una gran capacidad de transpiración, ventilación óptima y un contacto total con el cuerpo del usuario para una mayor estabilidad.

- Añade arnés Flexion™ de diseño ergonómico y ligero, procurando un reparto equilibrado del peso.

- Novedoso sistema Multi-Lock™, creado para ajustar el material extra de forma rápida y sencilla, como puede ser el casco, los piolets o los bastones.

- El bolsillo delantero con tejido elástico y de gran tamaño ofrece un almacenamiento extra mientras que el acceso al compartimento principal de amplia cremallera permite un acceso fácil a nuestro equipaje.


No tax

CONSULTA sobre este producto, PUEDE ESTAR DISPONIBLE

- Capacidad de 27 litros.
- Sistema de suspensión Air Contour, de malla altamente transpirable.
- Arnés Flexion™, ligero y diseño ergonómico.
- Multi-Lock™, sistema de ajuste para accesorios.
- Compartimento principal con amplia cremallera.
- Compatible con sistema de hidratación.
- Correas laterales de compresión.
- Porta bastones.
- Porta piolets.
- Cinturón ventral con bolsillos de cremallera.
- Correa de ajuste pectoral con silbato de emergencia.
- Bolsillos laterales de malla elásticos.
- Panel SOS.
- Clip para llaves.
- Dimensiones de 52 x 25 x 22 cm.
- Longitud espalda aproximado de 41-51 cm.
- Peso aproximado de 850 g.

821468907478

Quick Compare

Producto
Beal Cordin 6 mm Por Metro Beal Cordin 7 mm Por Metro Beal Casco Atlantis Beal Dynaloop 8.3 mm x 120 cm
Availability
Precio
$0,00
$0,00
$0,00
$0,00
Descripción

Cordin de 6 mm de diámetro conforme a las normas UIAA y EN564

Cordin de 7 mm de diámetro conforme a las normas UIAA y EN564
Cordin Beal Homologado CE y UIAA para usos auxiliares.

- El casco ATLANTIS de poliestireno es el más avanzado de los cascos BEAL en lo que respecta a la calidad de dispersión de la energía en caso de impacto.

- Y el motivo es el poliestireno expandido, que rodea toda la cabeza y absorbe tanto los impactos verticales como los laterales. Es un casco totalmente regulable, gracias a una ruedecilla micrométrica, y presenta un barboquejo con cierre magnético.

- Se trata de un casco ideal para las vías de varios largos, cuando debe llevarse durante toda la jornada, y también para alpinismo, gracias a su reducido peso. Además, incorpora cuatro ganchos para la linterna frontal.

Anillo de cuerda dinámica Dynaloop de Beal. Tiene un grosor de 8,3 mm, muy útil como elemento de amarre, material para reunión o como protección o alargue durante la escalada.

La cuerda, además de ser dinámica, presenta ventajas sobre la cinta gracias a la camisa. Ésta, protege el alma de los rayos UV y los roces.

Características:

  • .


Peso aproximado
105 gr