Hacenos tu consulta

Lowe Alpine Escape Tour 55+15 L

821468929135

Con una mochila segura de 55 litros con acceso trasero y una mochila desmontable de 15 litros, la Escape Tour te permite llegar a un destino, dejar el equipaje y explorar sin peso o volumen innecesarios. Además del sistema de transporte Air Contour + ajustable, la mochila principal cuenta con asas superiores y laterales robustas, una funda de viaje integrada y un bolsillo superior de agarre rápido con ranura segura para pasaporte para una fácil organización en tránsito.

$ 510.017,90 (descuento al finalizar el pedido) $728.597,00
No tax

CONSULTA sobre este producto, PUEDE ESTAR DISPONIBLE

- El Lowe Alpine Escape Tour 55 + 15 es el sistema completo de mochila para viajes de aventura.

-  Con una mochila segura de 55 litros con acceso trasero y una mochila desmontable de 15 litros, te permite llegar a un destino, dejar el equipaje y explorar sin peso o volumen innecesarios. Además del sistema de transporte Air Contour + ajustable, la mochila principal cuenta con asas superiores y laterales robustas, una funda de viaje integrada y un bolsillo superior de agarre rápido con ranura segura para pasaporte para una fácil organización en tránsito.

-  La mochila a juego también cuenta con un bolsillo superior de acceso rápido, además de un soporte para botella de agua, una funda para computadora portátil de 14 pulgadas y una ranura adicional para pasaporte.

-  Se adhiere al paquete principal con ganchos de metal resistentes en lugar de cremalleras para mayor resistencia, limpieza y comodidad. Cuando viaje con ambos paquetes en tándem,

- Con su mochila de alta capacidad y su mochila de día removible lista para computadora portátil, el Lowe Alpine Escape Tour 55 + 15 hace que la aventura sea divertida, segura y simple.

Características:

- Volumen : 55 +15 litros

- Dimensiones : Paquete principal: 63x34x29cm   Mochila: 44x24x20cm

- Peso : Bolsa principal 1,35 kg. Bolsa de día 0,43 kg 

- Longitud de la espalda : 19 "/ 48 cm

- Sistema de espalda : Air Contour™ +

- Gran entrada trasera con cremallera para fácil acceso

- Incluye mochila de día de 15 litros.

- La mochila de día tiene un compartimento acolchado seguro para computadora portátil (13,5"), bolsillo interno para pasaporte, 2 bolsillos laterales de malla, puntos para pestañas, bolsillo superior y clip para llaves, correa para el esternón y silbato.

- Opciones de transporte delantero y trasero para mochila

- Arnés plegable

- Asas de agarre superiores y laterales

- Bolsillo lateral expandible con bolsillo interno de malla

- Puntos de pestañas frontales

- Correas de compresión con hebillas metálicas.

- Ajuste del cinturón lumbar hacia adelante

821468929135