Hacenos tu consulta

Ansilta Campera Crux Hombre

144106

Campera técnica de escala, pensada para la comodidad absoluta del escalador. Alta resistencia al viento, repelencia al agua, es respirable y muy durable. Gran adecuación ergonómica gracias a su tejido bi-elastizado.

$49.173,00Mercado Pago $ 44.255,70Efectivo/Transferencia (descuento al finalizar el pedido)
No tax

CONSULTA sobre este producto, PUEDE ESTAR DISPONIBLE

CAMPERA CRUX
Campera de media estación, diseñada para actividades de montaña. Cuenta con detalles pensados para usarla en escalada, trekking, senderismo, etc. como por ejemplo los bolsillos alpinos los cuales otorgan comodidad al usar mochila. Tiene los codos preformados para no restringir ningún movimiento posible a la hora de escalar. Su cómoda adecuación ergonómica es proporcionada por el tejido bi-elastizado y a los propios detalles de diseño. Además su tejido es resistente al roce.

Características
· Gran respirabilidad.
· Secado rápido.
· Tejido elástico que se adapta al cuerpo acompañando los movimientos.
· Perforaciones láser debajo del brazo a modo de ventilación.
· Bolsillos alpinos para uso con mochila.
· Bolsillo en el brazo, pegado con tela estirable.
· Codos preformados.
· Capucha con vivo elástico para evitar el paso del viento.

144106

Quick Compare

Producto
Ansilta Campera Ergo 2 Polartec Hombre Ansilta Campera Ergo 2 Polartec Mujer Ansilta Campera Prissa 4 Mujer
Availability
Precio
$49.173,00
$49.173,00
$49.173,00
Descripción

- Prenda técnica ideal como segunda capa para actividades de mucho movimiento.

- La bi-elasticidad del tejido brinda gran movilidad y confort, con un ajuste perfecto al cuerpo.

- Cuenta con una duradera capa exterior resistente al viento y a la abrasión, y una suave capa interior, que aleja la humedad de la piel manteniendo al usuario seco, cálido y cómodo.

-

La campera Ergo está confeccionado con tejido POLARTEC® Power Stretch®. Es lo más versátil hoy en día como ropa de outdoor y fitness.

- El tejido presenta una construcción patentada con dos superficies únicas: una duradera capa exterior resistente al viento y a la abrasión, y una suave capa interior, que aleja la humedad de la piel manteniéndonos secos, cálidos y cómodos. La característica principal de este producto es el tejido bielástico que proporciona un perfecto ajuste al cuerpo y muy buena transpirabilidad.

Prenda pensada para actividades de montaña, muy versátil. Gran adaptabilidad y libertad de movimiento. Tejido POLARTEC® Wind Pro® Hard Face, la textura superficial brinda gran resistencia a roces y una durable repelencia al agua (DWR).

No features to compare